Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 3 de abril de 2013

Lavinia presenta sus Best-Sellers (Nota de Prensa)

Si estáis por Madrid no dejéis de ir este día 5 a Lavinia, será muy interesante.
 LAVINIA presenta sus ‘Best Sellers’ LAVINIA revela, por primera vez, sus 40 vinos más vendidos. El 5 de abril tendrá lugar la Feria Gastronómica en la tienda José Ortega y Gasset de Madrid, donde se podrán degustar los grandes vinos de LAVINIA y armonizarlos con las mejores tapas.

 Madrid, 22 de marzo de 2013.- LAVINIA presenta al público sus ‘Best Sellers’, una selección de los 40 vinos más destacados y aclamados por el público entre sus más de 4.500 referencias. Para presentarlos, la tarde del 5 de abril, la tienda LAVINIA José Ortega y Gasset de Madrid acogerá la Feria Gastronómica, donde los clientes podrán disfrutar de los grandes vinos de LAVINIA y armonizarlos con las tapas más sugerentes del Restaurante.

 Los ‘Best Sellers’ serán los protagonistas de LAVINIA hasta el 15 de abril y se podrán probar tanto en las torres de degustación como en el Restaurante, pudiendo tomar los vinos por copas a precio de tienda.

 Entre las 40 referencias enológicas destacadas, encontramos grandes vinos como Cepa Gavilán Crianza 2010, un tinto ligero y complejo con fondo natural; Pago de los Capellanes Crianza 2009, poderoso, con buena estructura tánica y un final persistente; Alión 2009, una añada prodigiosa, cargada de identidad y carácter; Finca los Arandinos Crianza 2010, noble, amable y de buena complejidad; Roda I 2006, tempranillo redondo, muy elegante, equilibrado y de nítida expresión varietal; Pazo de Señorans 2011, vino blanco emblemático de las Rías Baixas repetidamente calificado como “el albariño perfecto”; Gotes 2011, tinto noble de reivindicativo carácter frutal; Abadía Retuerta Selección Especial 2009, prodigioso tinto de admirable equilibrio y elegancia; La Monda 2010, noble tinto mediterráneo de expresión fresca y plena que enamora al primer trago; El Caire 2010, de exuberante riqueza aromática con boca amplia, profunda y persistente; Atteca Oriente 2010, garnacha de Calatayud bendecido por una boca fresca y plena y una larga persistencia; y el champagne José Michel Brut Tradition, elegante, ligero y con suave expresión de terruño.

LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 6 tiendas con que cuenta actualmente en Europa, como desde las 4 que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop”, como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, las últimas aperturas han sido este año en el aeropuerto de Barajas Madrid. En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino. A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda LAVINIA de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de LAVINIA a precio de tienda. Los amantes del vino de todo el mundo pueden comprar fácilmente a través de www.lavinia.com

 Para más información: María Benítez Barcelona +34 93 412 78 78 ext. 101 Madrid + 34 91 142 93 64 ext. 101 Cel. +34 671 587 303 mbenitez@mahala.org www.mahala.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law