Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 18 de julio de 2013

Cerveza AC/DC: German Beer, Australian Hardrock



Dándome una vuelta por una gran supuerficie, buscando una cerveza que acaba de salir al mercado y de la que en breve os haremos la entrada, me encontré esta lata de cerveza de AC/DC. Ni qué decir tiene que me faltó tiempo para añadirla al cesto de la compra, ponerla a enfríar, no mucho porque odio la cerveza fría, y a ver cómo estaba. No sé si la compré porque era cerveza o ponía AC/DC, es probable que fuera por lo segundo.
Como apunte esta cerveza nace por la unión de nuestro queridísimo grupo AC/DC y el grupo cervecero Karlsberg, el diseño de la lata está basado en el disco que sacaron en el 2008, Black Ice.
Es una Premium Lager Alemana y está elaborada siguiendo las reglas de pureza de 1516.
En lata de 568 ml, tiene una espuma generosa, perdura en el vaso aunque lo podría hacer un poco más, pero es agradable, toques de lúpulo suaves, fácil de beber, te tomas la lata en tres tragos si andas un poco sediento, y con este verano que en Cantabria estamos teniendo va a ver que poner unas cuantas latas de estas en la nevera.

Resumiendo, es la típica cerveza que siguen la línea de pureza de 1516, agradable, sin mucho misterio, pero muy bebible.


Buscar esta German Beer-Australian Hardrock AC/DC seguro os gustará, muchísimo mejor que esos grifos de cerveza que ahora en los bares les da por ponerlos helados, para que no os déis cuenta la mala cerveza que nos están vendiendo.

10 comentarios:

  1. Así como aborrezco el "jevi" y sus tentaciones -"eso" no profanará jamás mi casa-, puede que esa cerveza sea interesante.
    Mi solución?: beberla a la "americana", es decir, envuelta en una bolsa de papel para que jamás se asocie mi bello rostro con música tan degradante (X-D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno nadie te obliga a beber no a escuchar jeje pero esa cerveza merece la pena que la pruebes. Un saludo

      Eliminar
    2. A beber cerveza me obliga el verano. (Bueno, y la primavera, el otoño y el invierno).
      Escuchar "jevi" es perder inútilmente oído y neuronas.
      Cuanto más viejo me hago, más retrocedo en gustos musicales, actualmente estoy en chaconas del S.XVII. Casi ná!.

      Eliminar
    3. Amigo Bruno, aunque coincidimos en tantas cosas, en esta ocasión se ha ganado usted un rapapolvos.

      Aunque la música que mas escucho es el jazz, he crecido escuchando heavy metal y rock en general en casi todas sus variantes, sintiendome muy atraído por el progresivo y el sinfónico.

      Aceptaría que me dijeses que toda la parafernalia de ese llamado nu-metal y demás zarandajas no aporta apenas nada de calidad, pero que un grupo de buen hard rock (Def Leppard, Saxon, Van Halen, Iron Maiden) o más "jeviota" (Manowar, Motorhead...) sea un desperdicio, eso no puedo compartirlo.

      Comparto, eso si, en mi viaje hacia atrás en la música. No tanto como tu, y en otro estilo, pero volver al buen swing o al querido y viejo jazz de New Orleans, es siempre un placer.

      Ah, en la mal llamada música culta sólo hago algún pinito, pero Bach, Dvorak, Chopin...siempre son deliciosos.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Bruno tu retrocede todo lo que quieras, que mientras yo me tomaré una de estas cervezas disfrutando de Hell´s Bells a un volumen adecuado

      Eliminar
    5. Smiorgan, lo de bruno es así, yo creo que en el fondo lo que busca es sacarnos de quicio y lograr discutir sobre algún tema, le lleva la vida en las discusiones, jejeje

      Eliminar
  2. No he probado nunca esa cerveza...pero a dios pongo por testigo, que no moriré sin haber ido a ver a AC/DC en directo!

    Como se pueden parir tantos y tantos riffs tan jodidamente buenos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smirgan cuando la pruebas avisa, y cuando vayas al concierto también a ver si podemos coincidir allí. De paso llevamos a rastras al Bruno para conseguir realizar un exhorcismo con el.

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law