Bodegas Sel D´Aiz

martes, 2 de julio de 2013

Primer Concurso Tierra desde el Móvil


Os traigo un concurso que acaba de poner en marcha la bodega Agrícola Labastida, los que nos conocéis bien sabéis nuestra afición por ellos, gente que merece mucho la pena.
Si alguno de vosotros se anima y lo difunde, será todo un detalle:

FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO

La mecánica del concurso es sencilla, haz fotos con una temática acorde al lema "TIERRA DESDE EL MÓVIL" y enviarlas a concurso@tierrayvino.com.
Debes tomar las fotografías entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2013, recuerda que sólo optarán a los premios las fotografías tomadas y enviadas a concurso@tierrayvino.com durante estas fechas.
Las imágenes se irán mostrando en la galería de esta website, dónde todos los participantes podrán ir viendo que fotografías se están realizando.

EXPOSICIÓN "TIERRA DESDE EL MÓVIL"

El concurso, que finalizará el 31 de octubre a las 00.00 horas de 2013, culminará en la exposición de BODEGAS TIERRA "Tierra desde el móvil” que se inaugurará el 16 de noviembre de 2013 a las 19:30. Será en el salón de actos de la casa de la Cultura Labastida (Plaza de la Paz) donde se expondrán las imágenes seleccionadas entre las cuales estarán las 3 fotografías ganadoras.


Os dejo el enlace para que veáis todas las bases y tengáis toda la información:

http://concurso.tierrayvino.com/

Esperamos os animéis a participar y a compartir la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law