Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 20 de julio de 2013

Vino Blanco Cantábricus 2012: Alegre, desenfadado


Nunca es tarde si la dicha es buena, así que aprovechando el momento y como dije ayer en la entrada del vino Ribera del Asón, os traigo el nuevo blanco elaborado por Mikel y la Familia Durán en Bodegas Vidular.
Nuevo vino de un proyecto que empezó hace tres años con el injerto de uva treixadura del que ya os hablamos en  nuestra visita a la bodega aquí.

Hemos de decir que ya nuestros queridos amigos los fotógrafos Mateo y Mónica, nos estaban esperando con una botella, pero se lo agradecemos infinitamente, que la guarden y ya la tomaremos a que si ???

Está elaborado al 100% con treixadura, para fermentar en depósitos y a la botella, es un blanco fresco, divertido, con buena acidez, para tomar en el año, y no mucho más allá, no busquéis mucha complejidad, lo que si está es bien equilibrado con toques de flores muy agradables.

Cantábricus 2012, un vino desenfadado, de Cantabria, de Mikel, un lujo conocer a este hombre enamorado, de la tierra, del Terroir, de la cepa y del Surf. Una pasada compartir mesa y charla con el.


Buscadle y nos contáis seguro os parecerá agradable, no busquéis más allá de tomar un blanco rico, mucho mejor que esos verdejos que os dan en las barras excesivamente maracullá y ácidos a más no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law