Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 24 de agosto de 2013

Crema de Café Jamaicano gallego y muy sabroso


Regalo de nuestros queridos amigos de Ferrol, Paula y El Perturbado. Nos gustan este tipo de cremas, el café, sus licores y demás, nos llaman mucho, pero siendo sinceros, nos cuesta beberlos, eso de copas después de comer se nos va haciendo cada vez más cuesta arriba. Pero al final lo probamos, en casa de nuestros amigos de Huesca, así que la botellita se hizo unos cuantos kilómetros.
Licor que parte de la elaboración de la crema de orujo a la que se añaden el café Jamaica y Toffe, y la verdad que muy bien conseguido. Tiene 15º de alcohol, con lo que se hace muy fácil de beber, cremoso, y muy sabroso, con sabor a café realmente rico.

Debéis de probar esta Crema de Café Jamaicano, porque está realmente rica, bien equilibrada y conseguida. Para los que estáis en Santander la tienen en Diferente a un precio de 10,80. Relación calidad precio bastante ajustada. De las cremas de café que se pueden conseguir por aquí es de las mejores que hemos probado.
A ver si empezamos a dejar de creer que en Cantabria hacemos las mejores cremas y licores, eso no es cierto, las hay muy buenas pero si no nos ponemos las pilas al final nos comerán la tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law