Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 16 de agosto de 2013

El Belisario 2005 Magnum, Sin Palabras 2012 Magnum, Licor de Café Bocaabajo: Mi cumpleaños con amigos

Viernes, hoy nos vamos a celebrar mi cumpleaños, con amigos, faltan unos cuantos pero no todos pueden acudir, sobre todo uno muy especial, pero sé que el no se iba a sentir a gusto, así que a tí que estás leyendo esto sabes que tenemos que quedar e irnos a cenar al mexicano de Liérganes. A ver cuando coincidimos.
El lugar no se puede nombrar, más que nada para intentar que los larpeiros sigan siendo unos desconocidos, eso no quita que una vez más demos las gracias por prestarnos el local, no sabes tu la que has liado.
Y los que estamos, al final tomaremos algo de vino, y cervezas claro que si, llevamos nuestra querida Estrella Galicia, como no podía ser de otra forma.
Para comer, Minniky se ha currado un montón de cosas, lleva toda la semana pensando y elucubrando para hacer este día un poco más especial, nunca le estaré lo suficientemente agradecido por aguantarme todos estos años y los que le quedan.
Al resto de amigos espero se lo pasen bien.
Pero bueno ya estoy yo con mi coco por otros lares y sólo deciros que si hoy llevo estos vinos es porque así me hago a la idea que esos bodegueros están con nosotros.
Uno de ellos nuestro querido Carlos ya está de vacaciones, así que se lo pase bien, nosotros con este magnum de El Belisario 2005, nos acordaremos mucho de él.


Hace ya dos años que celebré un cumple con dos Magnums de este gran amigo, el enlace aquí, el año pasado por circuntancias no pude celebrarlo y se quedó pendiente una vertical de Tierra Fidel. Así que una vez más poder tomarnos un cacho de Cuba Negra es un placer para nosotros, creo que nuestros amigos no lo han probado aún, espero les guste.
En cuanto al blanco, qué decir de Ramón, una gran persona y una gozada que cada vez le mando un güasap me contesta, con humor y alegría, que muchas gracias por estos vinos y por este licor de café Bocaabajo (aquí) , que Minniky ya ha bautizado Cos Pes Parriba.



Esta semana que entra os pondré la entrada de Sin Palabras 2012, está de verdad mucho mejor que el 2011 (aquí) , va a ser todo un vinazo de las Rías Baixas.


Gracias a todos los que aguantáis estas ralladas, y si algún día tenéis la oportunidad de probar estos vinos y este licor hacedlo y nos contáis.

Mientras, vuelvo a reconocer públicamente, que tengo mucha suerte de que Minniky me aguante, de poder charlar con Bri todos los días, y de tener unos amigos con los que tomar un gran vino, más allá de la cata, está el conocer, y disfrutar de la bodega y de su gente que cuida la materia prima. Y gracias a esos amigos que están esperando a que lleguemos para beber y comer.

8 comentarios:

  1. Felicidades Ankabri.
    Seguiremos la pista a ese Sin Palabras 2012.
    Un abrazo y a cumplir muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smiorgan, muchas gracias, un saludo. Si pruebas el sin palabras ya nos cuentas

      Eliminar
  2. Felicidades. Celebradlo con la máxima alegría posible.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!. Lamento la tardanza, pero felicidades, Ankabri!.
    Como decimos los irlandeses, que cumplas los que quieras cumplir y que todos sean (razonablemente) felices!.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno, me gusta esa frase irlandesa me la apropiaré :)

      Un saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law