Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 7 de agosto de 2013

Vino Blanco Tierra Fidel 2010: Subjetivamente Excelente


Me encantan las casualidades que se dan a veces, me explico. La primera vez que hablé de este blanco, aún no había salido al mercado, fue en 26 de Mayo del 2010, os dejo el enlace aquí. Y sin haberlo hecho a posta, da la casualidad que hoy os hablo de nuevo de él pero la añada 2010, justo tres años después, me hace la gracia la verdad.

Qué decir, estábamos con amigos en la barra, probando unos cavas, bastante normalitos por cierto, el contándome que había tomado por la mañana un verdejo, que le había gustado, entre tanto me cansé de esos cavas malos y saqué un blanco.... Botella mala, vaya, pues nada a por otra botella... También mala, me puse nervioso, me di cuenta que hubo un problema de frío, la etiqueta estaba toda arrugada, indicativo de haber cogido calor dentro de la nevera para luego enfriarse de nuevo. Pero mi nerviosismo creció al punto de si se habría estropeado algo de lo rico que guardo, así que salí corriendo (bueno salí un poco más rápido de lo normal, no nos pasemos, porque el deporte y yo ni por la TV) y me traje esta botella de Tierra Fidel 2010, a ver si se nos había estropeado y .....

Vaya vinazo, como está, con ese color dorado que tanto nos gusta, pero no me atrevía a hablar, porque enseguida Minniky me ataca con lo de la objetividad de Ankabri y Agrícola Labastida, pues bien no soy obejtivo y qué? Pero al final Minniky se rindió al blanco más especial de los Fernández Gómez.

Uno de los amigos se llevó lo que quedaba, y se lo terminó dos días después y estaba especialmente rico.

Hoy ando cansado, no me apetece darle a los aromas, matices y demás, sólo que lo probéis, que le ataquéis y disfrutéis, pues con toda la subejetividad que soy capaz, este Tierra Fidel Blanco 2010 es mucho más que un vino de amigos, es un vino para hacer amigos, para hacer tertulia, para disfrutar y recordar a una familia, a la que siempre tengo ganas de visitar y que sabe que sudando, trabajando y sufriendo, pueden dar lugar a fiestas, alegrías y amistad.


2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law