Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 3 de octubre de 2013

Cerveza Burrobeer Spanish Spice Kick Ale: Espectacular


El pasado 23 de Septiembre os traíamos la primera cerveza que probamos de la gama Burrobeer (aquí) y hoy ya tenemos la segunda, esta Spanish Spice Kick Ale (vaya con el nombrecito)
Decir que esta cerveza está elaborada artesanalmente en Valencia, y es de estilo Abbey belga, y qué quiere decir este estilo? pues os dejamos algo de información que hemos sacado de de innovación cerveza:

"Como bien se indica en el nombre Abbey Ale, este tipo de cerveza es de la clase Ale, es decir que es un tipo de cerveza de fermentación alta (que fermenta en la parte alta del mosto) y que lo hace a temperaturas altas. Es un tipo de cerveza fuerte que se elaboraba tradicionalmente en las abadías belgas para servir de alimento líquido a los monjes durante el ayuno de la Cuaresma. Tiene un sabor, además de algo fuerte, muy rico, algo aromatizado y afrutado lo que la hace una bebida muy buena para los amantes de la cerveza."


Esta Burrobeer tiene un color marrón, espuma con cuerpo y que perdura bastante en la copa. Aromas a caramelo, y potente lúpulo, cerveza muy bien equilibrada con cuerpo e ideal para tomar sola o acompañar a diferentes tipos de platos, en especial a un buen codillo con su chucrut.


Antes de terminar hemos de dar las gracias una vez más a nuestro amigo Mauro pues siempre desinteresadamente nos hace llegar todas las botellas que necesitemos para probar.

Burrobeer  Spanish Spice Kick Ale, buscadla y disfrutad de ella porque os va a gustar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law