Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 26 de octubre de 2013

Gags en la Vida de un Camarero [56]: Duro de oído

Hoy os traigo un Gag que se me hace difícil escribir, dado que se entiende mucho mejor si se pudiera explicar hablando. Es un juego de palabras, que dicho rápidamente es lo que dio lugar a este Gag, Llevo varios meses pensando en si publicarlo o no, por ese aspecto, al final he decidido ponerlo porque me reí bastante cuando sucedió, por la cara de mi compañero cuando pasó, y por la que sigue poniendo hoy en día cuando comentamos el tema; a por ello:

Servicio de cafetería, algo animado con su parte de stress, mesas que van llegando, se va complicando la tarde, y empiezan las prisas, en ese punto es donde te das cuenta de los grandes compañeros que hay. Grandes profesionales que atienden a toda velocidad, con un sexto sentido que sólo la experiencia te da, capaz de llevar los pedidos de varias mesas en la cabeza, acordarse de todo, no hacer un viaje en vacío, la bandeja siempre llena, a toda velocidad y....

- Oiga ¿me trae un vaso de agua? Pide una mesa.
- Ahora mismo, contesta mi compañero
- Oiga ¿me trae un poco leche fría ? Pide la mesa de al lado
- En un momento se lo traigo, responde rápidamente.
- ¿Me traes por favor un par de hielos? Le pide la mesa cuando pasa a su lado de la que va a control.
- Sí cómo no, contesta.

Todo ello a la vez de la que el va andando.

En eso me fijo que se para en el aparador, agarra unos palillos y va hacia la última mesa...

Le digo, el cliente no te ha pedido eso.
-¿Cómo que no? Me ha dicho que le lleve un Palillero.
- No amigo, te ha dicho Un par de hielos, No Un Palillero............

???????

Media vuelta y al office a reirnos y a a por el par de hielos.

Espero os guste y que os lo haya explicado bien, para entender el juego de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law