Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vino Tinto Celeste Roble 2012: Divertido



Tenía esta botella por ahí, entre esas que guardas en la cava, me la habían traído hace no mucho tiempo, y al final, pues nos dispusimos a probarla.
Este Celeste está elaborado por Bodegas Torres en la Ribera del Duero con un pequeño paso por barrica de 6 meses y 100% tinto fino. De color cereza vivo, y una nariz muy frutal, sobre todo mora, frutos rojos. En boca es agradable de fácil beber, los Larpeiros llamamos divertidos a este tipo de vinos, lo que se les pide, que entren bien, no se busca complejidades y demás temas, un vino para tomar ligeramente fresco a nosotros nos gusta a unos 12º.
Posee una buena relación calidad precio, no llega a los 4€ más iva al restaurante. Es ese vino que se puede pedir por copas en las barras y que la acidez no te mata el estómago.
Nos gustó bastante este Celeste Roble de Torres, a ver si lo encontráis por esas barras con sus pinchos. Un local que lo tiene y nos gusta mucho es la La Cepa de Papi en Peña Redondas, Santander. A ver si un día nos encontramos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law