Bodegas Sel D´Aiz

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gags en la Vida de Un Camarero [62] De vinos

Para empezar decir que este Gag no me pasó a mi, sino a un buen amigo, pero creo que merece la pena que os lo cuente:

En la barra, una pareja tomando vinos y charlando con el camarero, en eso el camarero pregunta:

- ¿Y a ustedes les gusta mucho el vino ?
- Pues si- responde él.
- No es que seamos grandes entendidos, pero sí nos gusta - Contesta ella.
- ¿ Y Cual es el vino que más suelen pedir? Pregunta el camarero.
- Solemos pedir blanco, afirma ella.

Y allí va el....

- Si sobre todo blanco, yo pido Verdejo y ella siempre Rueda, a mi es que el blanco de Rueda no me gusta nada......

What ?????

Hombre, es cierto que la Verdejo también se puede elaborar fuera de Rueda, ahora bien, de blancos por la ciudad, y pedir un Verdejo, ¿Cuantos te ponen un vino con esa uva que no sea de Rueda ??? Me da que ninguno.

Pero el erre, erre como Paco Martínez Soria en la película.

En fin algún día se caerá del Guindo.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Y cuando pides un Rueda y un Verdejo...que sirve el camarero?.....cambia de botella?? No creo que a la mujer le pongan un Sauvignon Blanc....
    -"Un Rueda y un Verdejo, pues lo mismo para los dos, verdad señores?"
    Que locura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JL si es una locura, pero lo más seguro es que este hombre beba lo mismo que su pareja y no se de ni cuenta, en fin hay mucho así por ahí.
      Un Saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law