Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 12 de enero de 2014

Agua Saint Georges: 0% Nitratos, 100% Córcega

foto de Nueva la Fuente

Hace mucho que no os traigo un agua, ¡Qué tiempos aquellos de las cartas de aguas en los restaurantes! Costará volver a verlo, pero en fin. Hoy os traigo un agua de Córcega, de buen precio, no llegaba a los 2€ al restaurante, con lo que se podía disfrutar de ella sin que te atacasen el bolsillo.
Vamos a ello:

Puro diseño:

Él es el célebre diseñador que está detrás del súper chic Hotel Mondrian en los Ángeles y el
famosísimo exprimidor de limones “Juicy Salif”, ambos considerados como clásicos de la modernidad.
Debemos admitir que somos realmente adictos al diseño, y de esta forma cuando el gran diseñador francés Philippe Starck creó una nueva botella para St Georges, decidimos que debíamos tenerla en nuestra colección. Es una obra de arte y cada botella está firmada por Starck.

0% Nitratos, 100% de Córcega

Los corsos son únicos y gente muy orgullosa. El detalle de la botella está inspirado en una antigua botella medicinal que Starck vio en una vieja farmacia en Córcega, y a su vez el origen de este manantial viene indicado por el color del tapón: negro como la bandera corsa.
El manantial de St Georges brota en una zona montañosa virgen al sur de la isla y a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. La fuente sobre granito en la que se encuentra este manantial le confiere gusto al agua y la convierte en exquisitamente ligera para beber.

Saint Georges, un agua qué a buen seguro os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law