Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 19 de enero de 2014

Gags en la Vida un Camarero [65] El Cliente

Un Gag rápido que me pasó hace poco:

En pleno servicio viene un camarero y me dice:

- Acabo de coger una reserva para 2, a las 15:15 horas, a nombre de ..... dice que es cliente, que viene mucho, pero a mi ese nombre no me suena para nada.
- Vale, no te preocupes monta la mesa 5 para 2 y listo.

Al cabo de un rato, en plena mierda de andar rápido (nunca corriendo) intentando atender a todos, ese punto de locura que nos entra, llega una pareja, y como sólo quedaba una mesa libre me dice:

- ¿Esta es nuestra mesa verdad?. Hemos llamado hace poco para reservarla.

Imaginándome que realmente era la reserva, dado que esa pareja viene de Pascuas a Ramos, como se suele decir, les dije:

- Si señor ...... esa es su mesa

Y me contestó muy alegre:

- Hombre que tal, ya te había reconocido la voz antes cuando hablé contigo....

Zaaaas, menos mal que no habló conmigo, que curioso tener que sonreír y darle la razón y tratarle como si viniese todos los días. jejejee

Algún día tendrán que sacar el título de psicología de barra y sala, porque mira que acertamos veces y nos comportamos en momentos con una psicología envidiable.

Un saludo y seguiremos con los Gag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law