Bodegas Sel D´Aiz

martes, 7 de enero de 2014

Vino Tinto El Belisario 2002: ¡ Qué pasada !


En la entrada anterior, la que pusimos este pasado domingo, hablando sobre el vino A Mis Cuarenta 2011 (Aquí) ya os dijimos que la botella desapareció enseguida, y que tuvimos que abrir otra y fue este El Belisario 2002.
No es la primera vez que hablamos de esta bodega y más aún de este vino. Os hemos contado la añada 2008, el 2005 y 2006 en botella Magnum, la añada 2006, alguna otra más y una muy especial que fue un regalo de Carlos Fernández: Añada 2001 y el libro el hijo de la Vid de Carlos Clavijo. Es el 2001 el Belisario más antiguo que hemos probado hasta la fecha, esperamos que algún buen amigo lo arregle. Pero en fin, a lo que vamos:

Este 2002 es el mejor Belisario que hemos probado, espectacular, equilibrado, suave, atrevido, rotundo, impresionante. Menos mal que ya estábamos con el postre pues sino hubiéramos tenido que abrir otra botella más, e iba a ser difícil mejorar estos dos vinazos de la noche.

Bien, no soy obejtivo, esta bodega me nubla, pero me encanta estar ciego de paladar y poder abrir botellas de Agrícola Labastida y compartirlas, porque sé que no quedo mal. Es más esa noche los otros tres fliparon, los Fotógrafos Mateo y Mónica, y la que me dejó alucinado fue Minniky, pues ni ella misma se creía lo bueno que estaba este Belisario 2002, tuvo que decir que en esta ocasión el sentimiento a esta bodega no me nublaba.

 Creo que ya está todo dicho. El Belisario 2002, once años después está para darse un homenaje con gente especial.

2 comentarios:

  1. gracias por el blog...por qué no nos poneis precios de lo que probais, así no nos haríamos ilusiones con depende que cosas......gracias

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, un saludo. A veces ponemos el precio, otras se nos olvida la verdad, se nos va la cabeza. Te pedimos disculpas. Sobre este vino dar precio es difícil, si te puedo decir que la añada 2008 anda sobre los 25€ Más IVA al restaurante.
      Gracias por tu interés

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law