Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 28 de febrero de 2014

Agua Speyside Glenlivet: El Agua de la Vida


Pues un nuevo agua os traigo para cerrar este bonito mes de Febrero, en el que la ciclogénesis esa nos ha tocado bastante las narices:

El Agua del Whisky

No es necesario ser un gran conocedor del whisky para apreciar la excepcional calidad del agua mineral speyside Glenlivet. Es un agua fantástica, muy suave y llena de los minerales que han hecho de esa vieja tierra algo tan especial. El deshielo de las nieves junto con la lluvia se filtra a través de las rocas de granito de las montañas de Braes en el área de Glenlivet para volver después a emerger en este antiguo manantial.

El Agua de la Vida

La sobresaliente calidad de esta agua es la razón por la que las primeras destilerías se fundaron aquí hace unos 200 años. Incluso la palabra whisky en sí misma proviene del antiguo gaélico “uisge beatha”, el agua de la vida.

Esta agua mineral insuperable puede realzar los sabores de las más delicadas comidas y su sabor limpio y puro la convierte en la única agua que puede acompañar a los mejores Whiskys Escoceses de Malta. Estamos completamente seguros que un cierto Mr. Connery estaría de acuerdo.


Un saludo y algun agua más tenemos en la recámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law