Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 15 de febrero de 2014

Gags en La Vida un Camarero [66]: Una llamada

Estoy comiendo, momento de relax, pero el teléfono no deja de sonar:

- Buenas tardes, llamaba porque creo que tienen ustedes menú del día ¿verdad?
- Si señor.
- Y ¿qué precio tiene?
- 20 €, i.v.a. incluido
- Ah pues está muy bien. ¿Podemos ir un día 8 amigos a comer?
- Si claro que si, cuando ustedes quieran - le contesto algo extrañado.
- Pues igual vamos la semana que viene.
- Me parece perfecto, pero es bueno que llame antes para reservar.
- Bien, le llamaré. Supongo que podremos elegir para comer...
- Si claro, el menú tiene varios entrantes, segundos y postres donde poder elegir, que cambiamos todos los días.
- No. Me refiero que vamos y pedimos de entrante para todos por ejemplo, un arroz caldoso con marisco y luego un segundo del menú y ya está.

------

¿What the f......?

- Me temo que no, señor, para el menú del día se tiene que elegir, lo que hay del menú. Arroz caldoso sería un plato de carta.
- Pero eso costaría algo más de 20 €
- Pues sí claro.
- No sabía, lo normal es que yo elija el plato de entrante y luego lo que haya de segundo.


Increíble, ¿pero este señor alguna vez va a comer el menú del día por ahí? O quizá ¿algún local hace eso? Por ejemplo elija usted el entrante que quiera, y nosotros se lo hacemos como parte del menú del día.

Nada. Paso, no se a donde llegaremos.

2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law