Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 5 de julio de 2014

Champagne Jacques Selosse Brut Initial: Degüelle 2 Diciembre 2011


Hablar de este Champagne es hablar de sentimientos, de amistad, de ganas de probar algo difícil. Un vino del que muchos hemos oído hablar pero que pocas veces hemos conseguido disfrutar.
Te regalan la botella, desde el primer día tiene un sitio especial dentro de la cava, manteniendo la temperatura, y sin movimientos. Esperando un momento en el que abrirla, y parece que nunca llega verdad? La abrimos hoy ? Pero es que para esta comida no será demasiado ? Y hoy ? Seguro encontramos otro momento. Entonces la abrimos hoy que viene.... Será mejor abrirlo con alguien que lo aprecie mucho mejor....Y así va pasando el tiempo. Hasta el otro día, cumpleaños de Minniky y cena con buenos amigos. Fuimos 6 a tomarnos unos margaritas, y cenar al mexicano. Y después al pub que regenta uno de los colegas a puerta cerrada. Todo para nosotros 6, así que aproveché, me fui hasta casa a buscar una botella de Don Julio Reposado (Un tequila del que os hablaré en breve) y esta botella de Initial para darle caña.

La cara que pusiste (si tu porque sé que estás leyendo esto) ese grito de ilusión, sacar el móvil a toda velocidad para hacer la foto y tu expresión, hizo que el momento de abrir la botella fuera el mejor elegido, no habría habido otro momento mejor, acierto total para disfrutar de uno de los mejores blanc de blancs de la zona de Bouzil.

¿Queréis que os cuente nariz, boca, cuerpo ? Todo eso que buscáis. Pues no lo voy a hacer. Esto quedó para nosotros 6 (le pena tu que estás embarazada y solo mojaste los labios, pero buscaremos otra botella te lo aseguro) Sólo deciros que es una pasada, que la burbuja casi inapreciable, que es un lujo haber abierto esta botella. Pero lo mejor es haber disfrutado de vosotros y de este Jacques Selosse.


Jacques Selosse Brut Initial Blanc de Blancs, todo un lujo que si podéis debéis probar porque vais a flipar de lo bueno que está.

4 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law