Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 10 de julio de 2014

Raventós i Blanc La Finca 2010: Manteniendo el Nivel


El pasado 1 de Julio Ankabri nos hablaba del Raventós L´Hereu 11 (aquí), pues bien, hoy os traigo otro vino de esta gran bodega, por decirlo de una manera un vino algo superior a ese L´Hereu y que a los Larpeiros nos gusta mucho.

Os hemos hablado de La Finca 2005 y La Finca 2007. Hoy toca La Finca 2010, con lo que parece que va a ser cierto que este vino nos gusta.

La Finca 2010 está elaborado 54% Xarel.lo, 30% Macabeo y 16% Parellada y con una crianza mínima de 3 años en posición rima en botella.

Amarillo pajizo, brillante, limpio, en nariz se nota rápidamente que es un La Finca, agradable, ligeros recuerdos de bollería. Y en boca es de beber fácil, aunque se nota la complejidad, el paladar empieza a vibrar y toda tu boca se llena de alegría, una pasada de espumoso, que aún se puede llamar Cava.


En verdad este Raventós i Blanc La Finca 2010, mantiene la línea de sus hermanos y es un vino a tener muy en cuenta para cualquier momento o celebración y por favor que no sea sólo para brindar en las bodas o en navidad a ver cuando dejamos ya de todas esas tontería. Coged este cava y tomaros una copa de aperitivo para empezar bien una gran comida.


2 comentarios:

  1. Aquí ya hay nivel. Creo que es un cava para probar con un año y medio después de si degüelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sube el nivel, y por cierto hoy en día La Finca 2005 está realmente bueno. Un saludo

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law