Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 31 de agosto de 2014

Bocados de Minniky [16]: Mi Ensalada de Verano

Lo primero dar las gracias a esos que me recordáis y me pedís que ponga más recetas, los que me conocéis sabéis que la cocina me encanta, pero el escribir y contar todo esto es más tema de Ankabri que mío. Además bien sabéis que cada vez tengo menos tiempo, pero bueno, como veis un ratito he sacado para contaros la ensalada que puse anoche para acompañar a un cava bien rico que me trajo Ankabri.

Y además por fin alguien que nos regala una selección de productos para comer, que no todo es beber, y no veas como se agradece, en este caso productos de Porto-Muiños:

Ingredientes:

Aceite de Oliva Virgen
Algas al natural


Berberechos al natural


Navajas al Natural.


Elaboración:

Pues muy sencillo, abrimos las latas, las distribuimos por el plato, un buen chorro de aceite de oliva virgen y a disfrutar de una ensalada que quita el sentido.



El cava Val Dolina, a ver cuando Ankabri se anima y os habla de él, porque está realmente bueno.



Espero os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law