Bodegas Sel D´Aiz

martes, 5 de agosto de 2014

El Faradio: Periodismo que cuenta


Os estaréis preguntando si El Faradio es una nueva cerveza, vino, receta o similar, pues no. Bien sabéis que la esencia de este blog es la gastronomía, pero también el contar cosas en las que creemos los colaboradores locos de este apartado. Estos colaboradores animados, aunque más bien empujados por Ankabri, vamos llenando esta pagina de contenido más o menos interesante. Pues bien hoy vengo a hablaros de un proyecto de gente amiga, de esas de la que te contesta wasapp, o hasta te coje el teléfono, esa gente que alucinamos con que nos hagan caso, que piensan que desde este blog podemos ayudarles y por supuesto que nos falta tiempo para hablaros de ellos.
Ellos son Emmedios, los creadores del programa radiofónico Buenos Días Cantabria, y de El Faradio. Pero cuando digo ellos, no me refiero a un equipo de muchas personas, ellos son dos (y para qué más) Guillem Ruisánchez y Oscar Allende.



Es Director y Presentador de Buenos Días Cantabria.
Ha trabajado 6 años en la Cadena SER en Madrid y Cantabria. En radio, también ha colaborado con la Cadena COPE y Radio Marca. Ha realizado documentales audiovisuales, como ‘Kosovo. La última cicatriz de los Balcanes’, Premio Bárbara Ansón al mejor documental histórico y cultural de 2009. Con experiencia en comunicación institucional, ha gestionado campañas electorales.




Es el Productor de Buenos Días Cantabria.
Ha trabajado 5 años en Europa Press, en la delegación de la agencia de noticias en Cantabria. Su trayectoria incluye el paso por la corresponsalía de Cantabria de la agencia de noticias Colpisa, del Grupo Vocento, la televisión regional TeleCabarga, o las colaboraciones con la revista Cantabria Económica. Ha sido responsable de la comunicación de la empresa de energías renovables Sonkyo Energy, y del festival ‘Amstel Música en Grande’, ambos de dimensión nacional.


Estos grandes de la comunicación ya hacían Buenos Días Cantabria en otra emisora, pero por contar las cosas como son, una mañana se encontraron con la cerradura del estudio cambiada y no pudieron volver a emitir allí, viva la libertad de expresión. Os dejo el enlace de nuestra querida amiga Brooklynsqueen que lo cuenta genial (aquí) Por suerte hay un empresario (que también debe estar como una regadera) que les ha vuelto a recibir y les deja que nosotros disfrutemos de ellos.

Podría seguir escribiendo un montón más, pero no, mejor descubrirlo vosotros en El Faradio, y a partir de Septiembre en el nuevo horario de tarde 19 a 21 horas [pobre Walter, por fin a las 8:30 no tendré que aguantar el fútbol] en Radio Mix en el dial 106.3 de la FM.

Un saludo y nos vemos por El Faradio: El Periodismo que cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law