Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cava VallDolina Reserva: Debería haber hecho esta entrada hace mucho


Minniky me recordó con su entrada de ayer (aquí) que nunca habíamos hablado de uno de los cavas que más nos gusta, y es este VallDolina.
Si que os hemos hablado de otro cava de esta casa que es el Tutusaus (aquí y aquí) y como podéis leer siempre nos ha gustado. Pero este VallDolina tiene algo muy especial, le conocemos hace más de 8 años y siempre nos ha encantado.
Está elaborado con chardonnay, xare.lo, parellada y macabeo, con una crianza de 24 meses en contacto con las lías y de elaboración ecológica.


Pese a su juventud y su precio sorprende su complejidad, su brillante y transparente color, nariz de frutos secos, algo mantequilla, pero la burbuja está mas ensamblada que grandes cavas a precios elevados. Es fresco, alegre, de ataque fácil, divertido, chispeante, refrescante, atractivo. Pues eso que está muy rico, y que te lo bebes de una sentada.
Ah, su precio en las tiendas de la internete anda por los 7 € aún más rico si cabe, porque cuando te tomas algo de 30, como que ya vas predispuesto para bien o para mal, pero cuando te pispias este VallDolina ni de coña te imaginas que tiene este precio.


Cava VallDolina Reserva, aprovechamos para mandar un recuerdo a Niko y María de Scott Henry que son los distribuidores de esta bodega por Madrid. Aprovechad y no dejéis pasar la oportunidad de tomar un cava realmente rico y sabroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law