Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cerveza 1906 Black Coupage de Estrella Galicia: La Oveja Negra de la familia Rivera


Fuimos a buscar unas cervezas para acompañar el fin de semana, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que ya está en el mercado el nuevo producto de la Familia Rivera la 1906 Black Coupage.

Cerveza negra en la que están presentes 4 selectas maltas y 2 lúpulos nobles (Nugget y Sladek). Una cerveza creada rebelde, a su bola, una Black como la de antes, libre en sabores, una oveja negra diferente, rememorando sabores antiguos de aquella gran cerveza negra que nos tomábamos hace más de 20 en el Grifo de la plaza las cervezas, ¿Recuerdas Bruno?


Espuma densa con tonos de café, aunque no perdura mucho. Precioso color negro, black duro, Nariz potente a cacao, ligero regaliz, aunque lo mejor es el toque de torrefacto muy agradable. Boca sutil, elegante, agradable, suave, muy bien integrados sus 7,2º.

1906 Black Coupage es muy fácil de beber, no la toméis muy fría por favor, perderíais mucha esencia, matices de ese lúpulo presente pero nada agreste, que le otorga un amargor maravilloso. Lo dicho me recuerda a esa tan afamada cerveza irlandesa que hoy en día ya no es la sombra de aquellas maravillosas pintas.

Os dejamos el enlace del anuncio en youtube, nos ha gustado mucho:

1906 Black Coupage


A disfrutar por fin de la Oveja Negra de Estrella de Galicia.

2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law