Bodegas Sel D´Aiz

martes, 25 de noviembre de 2014

Cerveza Estrella Galicia de Navidad 2014: Vuelve a casa como el Turrón


Pues como bien dice el título de esta entrada, ya tenemos en casa la Estrella de Navidad 2014, y parece como aquel anuncio de los 80 ¿os acordáis? Una entrada más que es un clásico en este blog, dado que os hemos hablado de la Estrella de Navidad de varios años, la 2013 aquí, 2012 aquí, la de navidad en el 2011 aquí y la del 2010 aquí, nada menos que 5 años seguidos trayéndoos esta cerveza navideña que nos gusta muchísimo.


Os repetimos que es una cerveza elaborada con lúpulo gallego al 100% plantado en el centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña) y con una graduación de 5.5º.

Han elaborado 850.000 botellas, de las que buena parte nos tragaremos los Larpeiros, como no puede ser de otra forma,


Color ámbar, quizá más tomado que en años anteriores, el tostado está presente, y posee un toque acaramelado muy agradable. Es probable que también les haya salido con más cuerpo, y a la gente que le guste la cerveza algo ligera se les vaya a hacer algo más pesada de beber. Pero a nosotros no ha gustado. Como siempre hacemos guardaremos botellas para tomar durante todo el 2015, pues es una cerveza que la botella le sienta realmente bien.

Como es habitual viene con tapón abre-fácil, nos gusta no tener que andar buscando el abridor o chapero o mechero, o lo que uses para abrir las birras. Preferimos eso a la rosca.


Estrella Navidad 2014, nos apetece más zamparnos cervecitas en estas fechas que no turrones que ya están en los supermercados, en breve los venderán todo el año, ya verás tu.


Aquí os dejamos le Estrella Galicia de Navidad 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law