Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 6 de marzo de 2015

Nace Pazo Señorans Colección 2011 (Nota de Prensa)

Creo que esta noticia que hoy os traemos es interesante, mientras nosotros esperamos algún dia tener la suerte de porbarlo y contaros nuestra impresión sobre él:


Nace Pazo Señorans Colección 2011, la apuesta de la bodega por los albariños de guarda


Pazo de Señorans, que este año celebra su 25 aniversario, ha apostado desde sus inicios por el potencial de guarda de sus albariños

Pontevedra, marzo de 2015.- La bodega de Rías Baixas Pazo de Señorans, fiel a su filosofía de trabajo con el albariño y su afán de divulgar el potencial y las cualidades de la variedad, saca a la luz la primera añada del vino Pazo Señorans Colección 2011. Tras dos años de crianza, este albariño de guarda muestra el potencial de mejora de los albariños con tiempo en botella.

Tras 25 años de trabajo, uno de los mayores hitos de Pazo de Señorans ha sido la elaboración devinos de albariño con gran capacidad de envejecimiento y desarrollo en botella, demostrando que esta variedad posee todas las cualidades para hacer grandes vinos de guarda. Prueba de ello es también otro de los vinos de la bodega, Pazo Señorans Selección de Añada.

Tras el éxito de las catas verticales de albariños de guarda que Pazo de Señorans ha realizado durante años en la bodega y alrededor del mundo, en las que los participantes percibíanmatices, notas y sensaciones difícilmente obtenidas en los vinos más jóvenes, la bodega ha reservado y elaborado desde la cosecha 2011 una cantidad limitada de botellas con el fin de mantenerlas envejeciendo y sacarlas al mercado tras un mínimo de dos años. De este modo, Pazo de Señorans acerca así a todos los amantes del vino esas experiencias y sensaciones que hasta la fecha sólo habían disfrutado diversos profesionales del sector.

Estos vinos “Colección” son posibles gracias al proceso de crianza sobre lías realizado en la bodega y al meticuloso trabajo de selección de la uva realizado en las micro parcelas de las que Pazo de Señorans se lleva abasteciendo desde hace 25 años.

Pazo Señorans Colección 2011 es un vino que destaca por su gran intensidad olfativa y personalidad. Procedente de unas tierras bajas próximas al mar, con un viñedo plantado sobre suelo de xabre, fue ofrecido en la entrega de premios a los 50 mejores chefs del mundo “The World 50 Best Restaurants” organizado por la revista Restaurant.

Pazo de Señorans, perseverancia y calidad
La filosofía de esta bodega de la DO Rías Baixas se basa en la búsqueda de la máxima calidad y expresión del albariño, variedad con la que elabora todos sus vinos y destilados, los cuales han estado entre los más reconocidos y mejor calificados por la crítica nacional e internacional desde sus primeras añadas.


PVP Pazo Señorans Colección 2011: 18,50 €
#PazodeSenorans
T. 986 715 373

Para más información:
Blanca Gaig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law