Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 30 de abril de 2015

XII Feria Cantabria Vinos 2015



Veo que me ha tocado a mi contaros las cosas que van sucediendo en Santander, algo que ocurre cuando el mayor tiempo lo pasas en esa ciudad. Pero bueno, estoy contento de ello.
Hoy os quiero decir que por 12º año consecutivo va a tener lugar la Feria Cantabria Vinos. Una feria que tiene mucha importancia, dado que son muy pocas las que se celebran ya en la ciudad. Bueno, por suerte tenemos también Apertas Do Viño, pero eso, bien sabéis que no es una feria al uso, y está cerrada a un número muy limitado de gente. Nada que ver la verdad.

Esta Feria va a ser el Día 7 de Mayo en el Hotel Bahía. El horario será de 12 a 15 y de 17 a 21 h. Donde encontraremos grandes distribuidores de la zona, como Exclusivas Mauro, Redamar, Ánfora, Isaac Velar, Cueli y otros muchos que si vais allí encontraréis.

También se podrán degustar la nueva añada de los vinos de Cantabria, nos comentaba Asier de Bodegas Sel D´Aiz que sí estarán con sus tres vinos de la marca Yenda. Esperamos poder probar también los vinos de nuestro amigo Mikel (Ribera del Asón) al igual que el buen Casona Micaela de Carlos y alguno más, como no.

Una parte de los Larpeiros acudirá y será la que nos cuente luego los vinos que realmente le gustaron, aunque ella ya me ha chivado, que tiene muchas ganas de pillar el Stand de La Ruta del Vino, y estar un buen rato con Jean Marcos y los Vinos de Eulogio Pomares, bodeguero con el que esperamos poder contar en Noviembre en Apertas Do Viño.

La entrada es gratuita, consiguiendo la invitación como la de la foto que os hemos puesto, así que si os animáis, por allí seguro que veréis a nuestra representación Larpeira disfrutando de buenos y maravillosos vinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law