Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 30 de mayo de 2015

Vino Blanco Casal de Armán 2013: No nos cansamos de él


Creo que como bien nos conocéis, esta es una de nuestras bodegas amigas de verdad. De esas que se llevan en el corazón. Es curioso la verdad, no hace falta hablar con Juan Luis en meses, para que te llame una mañana y te entren un montón de ganas de abrir una botella y disfrutar con los recuerdos que eso implica.

Empezar a contaros las entradas que hemos hecho de vinos elaborados por esta bodega sería bastante extenso, así que nada más que os dejamos nuestras impresiones sobre el Casal de Armán 2012 (aquí) y la entrada con los vídeos que grabamos en Apertas Do Viño 2014 (aquí), dos de ellos del genial Juan Luis.

Como ya sabréis este blanco está elaborado en la D.O. Ribeiro, con un coupage de 90% treixadura, 5% Godello y 5% albariño. Lo hemos tomado con unos buenos amigos el 29 de Mayo del 2015 y está realmente sublime, graso, goloso, con cuerpo, nariz maravillosa, fruta con hueso y ligeros toques de miel, y en boca la acidez muy bien ensamblada, vibrante aún, con lo que un par de años mínimo para seguir creciendo tiene, aunque nos atreveríamos a decir que ahora mismo está casi inmejorable.

Podría extenderme un montón más porque hablar de amigos es lo que tiene, que hay palabras para largo, pero simplemente quiero dejar constancia, de que los Larpeiros, siempre que abrimos una botella de la Bodega Casal de Armán es dar oxígeno a una trocito de grandes amigos, y que nunca olvidaremos a una parte de ellos que siempre estará en nuestro corazón, nuestro querido Pepe.


Casal de Armán 2013, aprovechad y comprad lo poco que queda por ahí de él porque está bien bueno, un vino que los Larpeiros nunca nos cansamos de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law