Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 31 de julio de 2015

Bocados de Minniky [19]: Otra Tosta


Fui a la plaza y al llegar a la panadería que me gusta, me ofrecieron un pan de masa madre con una pinta que me decía cómprame y hazme tostas. Así que de camino a casa, sin dejar de darle al coco, me salió esta apetecible Tosta y Sin Lactosa.

Ingredientes:

Pan de bollo de masa madre
Queso en lonchas Sin Lactosa
Tomate Kumato
Paleta Ibérica
Huevo XL

Elaboración:

Cortamos el pan en rebanadas y las tostamos. Sobre ellas ponemos el queso. Damos un golpe de plancha a la paleta y se lo añadimos. Cortamos en rodajas el tomate, lo colocamos sobre la paleta y por último el huevo que habremos hecho también a la plancha. Y a disfrutar deunacvbuena Tosta que como veis es muy fácil de hacer.

Espero no tardar tanto en traeros un nuevo Bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law