Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 31 de octubre de 2015

6º Aniversario de Larpeiros en Cantabria: Sin vosotros imposible


31 de Octubre del 2015, un año más me parece increíble que sigáis ahí aguantándonos.
Aún nos parece más maravilloso deciros que en una semana tendremos el Apertas Do Viño 2015, la 2º edición, quien nos iba a decir que iba a hacerse realidad, sólo deseamos que todos los que asistáis disfrutéis y que sea posible empezar a pensar ya en el Apertas Do Viño 2016,
De verdad este post es para vosotros porque sois los que nos animáis a estar ahí, a seguir dejando que las mentes de los Larpeiros, os vuelvan locos con sus pedradas.
También flipamos con las estadísticas:


Esta entrada es la número 1012, jamás soñamos con hacer más de 1000 entradas, habrá que intentar llegar a las 2000, esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo.


¿Y qué decir de que llevemos 501.072 visitas? pues la verdad que no tenemos palabras, pensar en superar las 500.000 visitas ni de casualidad.


Seguimos flipando... Facebook estamos en casi 2.000 Me Gusta, ¿es o no es para alucinar?


Venga a seguir soñando pues ahora viene el pajarito, ese del Twitter y nos cuenta que tenemos 3.409 Seguidores, anda que no hay locos por ahí.


Pero encima el facebook normal, ese de los amigos nos cuenta que tenemos 991 amigos, pasada tope de verdad.
La verdad que no tenemos palabras de agradecimiento, de corazón os lo decimos.
Y nos hace una ilusión enorme que la entrada más visitada, desde que iniciamos este camino, es la visita que José Domingo hizo el 13 de Septiembre del 2011 al restaurante La Yerbita de nuestros queridos amigos Alberto y Marian, con 45.693 visitas, ahí es na.
Y otro apunte muy importante para nosotros en este año, en el que alguno de los Larpeiros no lo está pasando muy bien gracias a algún que otro cabrito, y es que uno de los colaboradores, que no escribe, sino que solo da ideas, está en la radio de Buenas Tardes Cantabria, los Viernes a las 20:30 con el apartados Buenas Tardes Larpeiros en Cantabria, os dejamos aquí uno de los podcast, a ver qué os parece.


Bueno no queremos seguir dándoos la tabarra, os dejamos un año más, con la foto de las velas que hizo Minniky con las botellas Moncha y Pepeluis que Xurxo nos mandó para probar, no hemos encontrado una mejor con la que celebrar esta fecha para nosotros tan importante.
Un fuerte abrazo a todes, y de verdad, que os necesitamos, y esperamos que vosotros sigáis queriendo leer a estos locos.

2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law