Bodegas Sel D´Aiz

lunes, 19 de octubre de 2015

Anchoas Codesa Serie Limitada: 100% hecho en Cantabria


Nos encantan las anchoas, pero también es cierto que nos pasa como el Albariño y el Rueda, que no es fácil encontrar anchoas de gran calidad y hay más malas que buenas. Pero hoy os traemos unas de las mejores que hemos probado en todos estos años de catar todo lo que se nos pone por delante, hasta vinagre, da igual.

Os dejamos la información directamente copiada de la web de Codesa:

"Nuestra Serie Limitada está elaborada con la selección de los MAYORES CALIBRES de Bocarte seleccionados en las capturas DEL ALBA adquiridas en los puertos marineros del Cantábrico en los meses de Abril y Mayo, momento en el que el Bocarte alcanza su máxima calidad para la elaboración del Salazón, que permanecerá curando en bodega por una media de un año. Posteriormente es elaborado en apetitosos filetes de forma totalmente artesanal donde sólo una pocas expertas manos fileteras cántabras podrán mimarlas y elaborarlas en pequeñas PRODUCCIONES LIMITADA donde la MÁXIMA CALIDAD prevalecerá sobre la cantidad. Por último serán abrazadas por uno de los mejores AOVE medalla de oro al mejor aceite del mundo 2012, que harán un maridaje perfecto para los paladares mas exigentes."

Y ¿qué decimos los Larpeiros? pues que son una pasada, nos encanta el embalaje, la etiqueta que dice que Nuria fue la elaboradora


El filete de tamaño perfecto, casi sin barba, punto de sal difícil de igualar, anchoa turgente, agradable, y el aceite de vicio, no dejamos ni gota, venga a echar barquitos de pan hasta dejarlo seco. Con estas anchoas nos pasa como con el vino que nos gusta, que tendrían que venir el doble para que el disfrute sea más duradero.


Anchoas Codesa Serie Limitada, para todo el amante de la buena anchoa es totalmente necesario que las probéis y disfrutéis con ellas pues este es el producto que tanta fama a dado a la Anchoa de Cantábrico y con toda la razón del mundo.

6 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law