Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 26 de diciembre de 2015

Próspero 2016 para Todes


A puntito estamos de que este 2015 finalice, seguro que a muchos de vosotres os ha ido más o menos, a unos pocos genial y a la mayoría de nosotres pues bastante mal. Por que a pesar de lo que nos quieran vender seguimos sumidos en una crisis brutal.

Pero aún así desde este pequeño espacio queremos desearos a todes un próspero 2016, que consigáis vuestros sueños, que en la mano de todes está el cambiar y conseguir vivir en un mundo donde se respete al de al lado, y a ver si nos dejamos de envidias que lo único que consiguen es evitar que vivamos en paz.

Porque estamos convencidos que un futuro mejor es posible, que con la lucha y el convencimiento de todes podemos salir adelante y conseguir un mundo más cabal, más respetuoso e incluso más cariñoso. Que no nos de vergüenza decir te quiero a la persona que realmente queramos. Decir buen trabajo al compañero y compañera, que reconocer el buen hacer de los de al lado no es un síntoma de debilidad. Acabar con empresarios que sólo buscan su propio beneficio. Con directores y jefes de personal fascistas que lo único que hacen es la pelota al jefe y los trabajadores amargados. Que no se dan cuenta que nadie les puede ver y que no los tragan.

Porque en nosotros, y solo en nosotros está el cambio, y ayudar al cambio.

Todos los que componemos este loco blog llamado Larperios en Cantabria, queremos desearos unas Felices Fiestas del Solsticio de Invierno-nacimiento del Sol y un PRÓSPERO AÑO 2016.


2 comentarios:

  1. Bien dicho, Ankabri!.
    Suscribo tus deseos de quilla a perilla, y me gusta esa especie de chrisma (¿se escribe así?) que has puesto en el encabezamiento, yo personalmente celebré el Nacimiento de Mitra y el Día del Sol Triunfante.
    Como decíamos en Irlanda: "Que lo mejor de vuestro pasado sea lo peor de vuestro futuro".
    Feliz año!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe como tu quieras Bruno jejeje, Un fuerte abrazo y gran 2016 para ti y los tuyos

      Eliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law