Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 17 de enero de 2016

Cerveza Dougal´s English Winter Ale 2015: Un año más repetimos


Esta es la tercera entrada que hacemos sobre esta Winter Ale que elabora el amigo Andrew Dougal´s. Así que en cuanto la hemos visto, la compramos y aquí estamos para contaros nuestra opinión sobre ella.

Las dos entradas anteriores fueron la del 2012 aquí y la winter ale del 2014 aqui.

Para nosotros esta es la mejor de las 3 añadas que hemos probado, esto va a más y con una gran calidad, ese lúpulo típico parecido a la 942 pero sin tanto mango que como bien sabéis a nosotros no nos hace mucha gracia, en esta ocasión está presente, pero en un punto exacto, agradable.
Cerveza con buena espuma, artesana como debe ser, potente, con un postgusto envolvente, que recuerda a las cervezas de antes, las de verdad, sin engaños ni tonterias, con sabor, presencia no esas que te ponen en cañeros congelados porque sino no te las bebes ni regaladas, ya no digamos esa cerveza tan mala que nos endiñan en las tan odiosas casetas esas.


Cerveza winter Ale, ya hemos dicho que deberían hacerla todo el año, pues junto con su Raquera, para los Larpeiros es de las mejores cervezas que hacen.

Tenemos muchas ganas de ir un dia a Liérganes a disfrutar y aprender con ellos de este mundo de la cerveza que tanto nos gusta. Pero bien pensado, pocas cosas en el mundo del comer y beber no nos gustan, siempre que se hagan desde el sentimiento y desde el corazón, aunque bien sabéis que somos bastante enemigos de eso que se hace por ahí y solo sirve para fastidiarnos el estómago.


Cerveza Dougal´s English Winter Ale 2014: Un año más repetimos y el próximo y otro, y siempre que podamos y Andrew elabore, allí nos tendrá con ganas y con cariño, porque aunque algo de lo que elabore no nos guste, sabemos que es nuestro gusto particular y como tal podemos estar equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law