Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 27 de febrero de 2016

Ferratus y A´Design Santander del 7 Abril al 12 de Mayo


Os traemos una gran noticia en exclusiva para todos vosotres, y es que nuestra queridísima amiga Maria Luisa, con su maravillosa bodega Ferratus, van a ser uno de los patricinadores de un evento a nivel internacional, único en España. Se trata del A´Desingn Santander.

Estarán presentes los mejores diseños del mundo 2015, y se ha elegido Santander como único lugar de España para hacerlo, motivo por el cual nos hace aún más felices. Creemos que todas estas cosas ayudan a la promoción de la ciudad.

Lo que nos da rabia que no tenga tanta promoción como otros eventos que se realizan en la ciudad, una pena no se valoren las cosas siempre con una mirada objetiva.

Os dejo información sobre este evento en la página web:

Jose Angel Cicero, arquitecto y promotor cultural, ganador de un Platinum A´Design Award con su proyecto SantanderWorld, organiza y comisaria esta exposición junto con el Colegio de Arquitectos de Cantabria y la colaboración de 10Deco, Gobierno de Cantabria y Acav (Asociación Cántabra de Artistas Visuales).
Además de la exposición de los paneles ganadores de diferentes categorías, productos y diseños, cada Jueves durante estas semanas se celebrará un ciclo de conferencias de altísimo nivel, ya sea por su contenido como por el prestigio de sus ponentes y , así, iniciando el ciclo,

el 14 de ABRIL

MANUEL  FERNÁNDEZ, Director del FASHION ART INSTITUTE

El Fashion Art Institute, con su colección plantea un trabajo conjunto entre los artistas plásticos y los diseñadores de moda para conseguir que cada vestido sea,  en si mismo,  una verdadera obra de arte.

el 22 de ABRIL, Viernes,

contaremos con la arquitecto, museógrafa y artista

MARISA COPPIANO ,

a quien muchos ya conoceréis por los trabajos que nos ha ido mostrando en 10Deco

el 28 de Abril , Jueves

Desembarca la escuadra 3g office con  sus WORKPLACE  Y RETAIL  DESIGN CONFERENCE “BEYOND 2020″  capitaneada por  Francisco Vázquez Medem, iniciada ya su gira por España y Latinoamerica,  (ampliando este año a Milán).

Con la presencia del arquitecto mexicano Juan Carlos Baumgartner a quien pudimos  ver ya en España en la Workplace Conference de Abril de 2015 en CEPSA Madrid y más recientemente en las Conferencias CIDI en Feria Habitat Valencia.

Las Workplace Conferences y Retail Design Conferences son  una gran oportunidad para conocer de forma dinámica e inspiradora hacia dónde evolucionan las formas de trabajar y de comprar, los espacios corporativos y los espacios retail.



el 5 de MAYO, JUEVES

MANOLO SÁENZ-MESSÍA . SIANOJA SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ARTISTAS

Manolo Sáenz- Messía, galerista y “alma mater” del Simposio Internacional de artistas SIANOJA hablará de la influencia del arte en la estrategia urbana.

Con un simposio consolidado que este año celebra su XVI edición, SIANOJA es ya un referente para otras ciudades y los fondos de su colección constituyen un legado artístico valiosisímo para  Noja, que ve como a través del arte y del certamen que cada verano se celebra en la Villa consigue un impulso cultural y turístico vital.

RECUERDA:  del 7 de Abril al 12 de Mayo: “Los mejores diseños del Mundo 2015″ en Cantabria
A´Design Award SDR

Una vez más queremos dar las gracias desde este pequeño blog a María Luisa Cuevas, por su apoyo a esta ciudad, algo que muchos deberían tomar ejemplo, pues es una gran embajadora, muchísimo más que otros a los que se les da medallitas y anuncios millonarios. Esta gran mujer apuesta con su dinero por una ciudad que espero un día le pueda devolver un pedacito de lo que ella nos está dando.

Siempre a tu Salud, amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law