Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 5 de febrero de 2016

Vino Tinto Rebels de Batea 2014: Proyecto interesante de los 7 Magníficos


Os traigo un vino que probé el otro día y que me dejó un recuerdo muy agradable, este Rebels de Batea 2014 de Terra Alta. Proyecto de los 7 Magníficos en los que está involucrado bodegas Torres y me apetece haceros un corta y pega de su página web:

"No queremos solamente vinos de calidad; queremos que, además, sean fieles al territorio del que proceden.
Con este objetivo nace 7 Magnífics, una colección de vinos única que ofrece una aproximación directa a un terruño determinado, a un paisaje, a un clima, a las variedades de uva que mejor se han adaptado a un terreno específico. Un recorrido para buscar aquello que es único de cada región, aquello que hace único su vino.
Pero, por encima de todo, una mirada hacia su gente. A la experiencia que han recogido los viticultores tras el paso de muchas generaciones. A sus inquietudes, miedos y esperanzas. Queremos explicar cómo ven el mundo actual, con qué nostalgia miran atrás y con qué ilusión ven el futuro.
Ellos son los 7 Magnífics."


100% Garnacha Tinta, con tres meses de barrica. Posee un picota bastante intenso. Con una fruta en nariz que te envuelve, y te invita una y otra vez a mover la copa. Me parece maravilloso que tiene 14.5º y no se notan para nada. Chocolate, frutos rojos que te envuelven y hacen que te entren muchas ganas de probarlo. En boca es noble, agradable, un vino muy divertido, que puede estar en cualquier barra, pues la botella on line se vende por 9€. Así que como decimos los Larpeiros si el dueño del local no quiere asesinarte puede estar por copas a un buen precio y nosotros disfrutaríamos de un vino rico con el que poder tomar una buena tapa.


Tinto Rebels de Batea 2014: Un descubrimiento de Terra Alta, esperamos poder seguir de cerca la evolución de este proyecto de los 7 Magníficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law