Bodegas Sel D´Aiz

martes, 8 de marzo de 2016

Gags en la Vida Un Camarero [78]: Nora Da Neve 2006


En fin, hay veces que el estómago se te hace un guiñapo, o lo más correcto sería decir que se te revuelve escuchando estupideces y haciendo cosas de gente que no tiene ni puta idea de lo que posee. Pero así es esta vida, gente dirigiendo y tomando decisiones que sólo hacen demostrar lo poco que sabe de este maravilloso mundo vinícola.

Lo que os quiero contar hoy es bastante sencillo. En una barra de un gran Hotel ponen por copas este maravilloso Nora da Neve 2006, porque no tienen narices de venderlo por botellas en su restaurante. Entonces llega un cliente, pide un albariño y le sirven una copa. El cliente coge la copa, la mira, llama al camarero y le dice que el vino está malo, que tiene un color excesivamente amarillo y que huele muy fuerte. El camarero retira la copa, sirve un albariño más joven. Se lo comenta a la dirección y esta decide tirar por el fregadero las tres botellas de las que dispone.

Nuestra opinión: Esta es la mejor añada de este vino hasta la fecha de la bodega. Espectacular, un vino del que aún me queda una botella en la cava y que disfrutaré más adelante porque aún le queda vida. Aquí os dejo la entrada que hicimos sobre este vinazo.

Espero la opinón del Demente cuando lea esta entrada a ver lo que él opina sobre esta brutalidad, ante uno de los grandes Rías Baixas que se elaboran en nuestro país.

Lo dicho, una pena de verdad no saber lo que se tiene entre manos. Un vino que se puede vender perfectamente cerca de 40€ por botella, malvendido por copas en una barra y acabado en las alcantarillas. Ya lo dicen, la ignorancia es la madre del atrevimiento.

8 comentarios:

  1. J***R!. ¿Así que viene un cantamañanas, da un diagnóstico y acto seguido se toma esa decisión?. ¿Quién era, el Arzobispo de Bostronizo?. ¿El capitán general de Canarias?. ¿Qué sabio de los c***nes tiró el vino?.
    Vivo rodeado de idiotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno era un cliente de siempre que no tiene ni Puta idea, al igual que la dirección que sabe aún menos
      Es una pena pero es lo que hay, gente mandando que no sabe dónde está pinads

      Eliminar
  2. Ah!. Otro de esos "genios santanderinos" de alta cuna y nobilísimos apellidos que lo más grande que han visto es una onza de chocolate.
    Acabáramos!.

    ResponderEliminar
  3. Que tontería Bruno, podría ser de La coruña o de Huelva o de Bilbao. Eso de estereotipar las cosas es mala praxis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conocieses la "jet set" de Santander como yo la conozco no creo que tildases de tontería mi comentario. Y lo digo en serio.
      Saludos.

      Eliminar
  4. cantabrudecantabrus en este caso si era de BotinBurgo, aunque tienes toda la razón que los estereotipos son malos. Ya irás conociendo a Bruno, le hierve la sangre con todo lo que tiene aguantar de esa maravillosa ciudad y en la que hay una gente que merece mucho la pena ser conocida, aunque en todos lados hay impresentables. Saludos y gracias por andar por aquí

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law