tag:blogger.com,1999:blog-6864687895984108346.post1060174801039492072..comments2023-05-04T09:28:21.003+02:00Comments on Larpeiros en Cantabria: Críticos gastronómicosMinnikyhttp://www.blogger.com/profile/13558609707361745358noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6864687895984108346.post-13627924089884552322009-12-18T00:05:49.689+01:002009-12-18T00:05:49.689+01:00Muchisimas gracias por tu comentario, pero yo sí c...Muchisimas gracias por tu comentario, pero yo sí creo que esto puede cambiar, o eso espero, quizá sea un poco incrédulo, pero al final todo llegará.<br />Lo dicho gracias por tu tiempo, y entre todos luchemos por tener una sala a la altura de las circunstancias, porque a todos nos gusta cuando nos sirven bien. Y un primer paso es quejarse como tu has hecho, si todos lo hicieran seguro que esa carta tipo cambiaba. Y si los críticos quitaran alguna estrella el cambio sería más rápido.Ankabrihttps://www.blogger.com/profile/07034531879659474381noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6864687895984108346.post-3297359789349883032009-12-16T07:14:29.092+01:002009-12-16T07:14:29.092+01:00Pues mira que ya tenía yo ganas de que alguien pen...Pues mira que ya tenía yo ganas de que alguien pensase como yo...<br />Totalmente de acuerdo, es una verdadera verguenza lo que está pasando en la restauración en este país donde solamente se miran los sueldos y sin menoscabo hacia nadie, puedo asegurarte que en Cataluña de donde soy es muy raro encontrar camareros autoctonos, todos son inmigrantes que no tienen ni idea.<br />Un apunte de ejemplo, hace unos meses, fui al Valle de Aran y en el Parador Nacional del Valle de Aran, en Viella, (4 estrellas) había una chiquita muy bonita ella que nos hacía de camarera... Tuve que abrir yo la botella de vino de 60 € que pedimos porque ella no fue capaz. No sabía utilizar el sacacorchos.<br />Puse una reclamación a la central de paradores nacionales y me contestaron con una carta tipo en la que me decían que investigarian los hechos... La verdad es que creo que ni leyeron la carta, sino que me mandaron la respuesta que mandan a todo el mundo que se queja de algo.<br />No creo que esto tenga solución, creo que en restauración como en todo hoy lo que prima son los sueldos bajos y abaratar costes, no la profesionalidad, y como bien dices ahí tienen mucha culpa los criticos, que si bien yo no sigo, si van por el camino que dices de ignorar ese aspecto, dejará de tener importancia a la hora de puntuar un local.Anonymousnoreply@blogger.com