Bodegas Sel D´Aiz

jueves, 16 de abril de 2015

Vino Tinto El Sequé 2010: Intensidad frutal


Una vez más las gracias por adelantado a Daniland por pasarnos esta botella, la verdad que le estamos superagradecidos por hacer que por nuestras venas, muchas veces haya más vino que glóbulos rojos, pero estaremos contentos por ello, hasta nuestro próximo análisis de triglicéridos.

Artadi, la gran bodega de Rioja se lanza hacia la D.O. Vinos de Alicante, a El Sequé, a crear el proyecto de elaborar vinos de calidad en la zona, con cepas centenarias de Monastrell y algo de cabernet sauvignon, syrah y tempranillo, todas ellas a una altitud de 650 metros.

Este Sequé 2010 es un tinto potente, la verdad que al principio no da los típicos toques de monastrell con la que está elaborado al 100%. Es balsámico, con una alta intensidad frutal, en boca es ligeramente astringente, y la acidez algo punzante, está claro que la botella le vendrá muy bien para domar estos dos aspectos, entre tanto hizo buena armonía con los guisantes con jamón que hizo Minniky.


El Sequé 2010 un vino al que le falta asentarse pero que merece la pena que vayáis probando. Estamos seguros que con el tiempo será mucho más bueno, agradable y equilibrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law