Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 22 de julio de 2016

La Concha Reggae Vibes 2016: Nota de prensa


Bueno amigos, después de una temporada en la que los Larpeiros hemos estado muy agetreados, teníamos el blog ligeramente olvidado, y a partir de hoy volvemos con fuerzas renovadas y muchas cosas que contaros, y qué mejor que empezar  con una noticia que nos gusta y mucho: es el Reggae Vibes en su 9ª edición, ahí es na. Asi que aquí os dejamos la nota de prensa que nos a mandado muy amablemente nuestro querido amigo Alberto:

NOTA DE PRENSA LA CONCHA REGGAE VIBES 2016

El próximo fin de semana del 29, 30 y 31 de julio se celebra la 9a edición de La Concha Reggae Vibes, un festival que tiene lugar en el Parque de Riosequillo en La Concha de Villaescusa (Cantabria) y en el que cada año se da cita una representación del mejor roots reggae y dub internacional y nacional.

En esta ocasión destaca la presencia del cantante jamaicano afincado en Londres Michael Prophet, quien cuenta con una dilatada carrera en la que ha grabado con grandes productores de la escena como Yabby You o “Junjo” Lawes, entre otros. Su peculiar estilo vocal estará acompañado sobre el escenario por la backing band madrileña Rootskank Squad. En lo que a bandas se refiere, el público de La Concha también podrá disfrutar de Tacumah Reggae Band, formación guipozcoana que, además de presentar sus producciones propias, contará con colaboraciones muy especiales. También sobre el escenario principal, será difícil no bailar con la actuación del productor bilbaíno Antxón Sagardui (Crudobilbao).

El festival volverá a contar con una zona “Sound System” cuyo sonido correrá a cargo del colectivo gallego Soundkilla. La programación de este área del festival es cada vez más ambiciosa e incluye a algunos de los artistas más refutados en la escena dub europea, como es el caso de los franceses Salomon Heritage junto al cantante Ras Tweed o el colectivo Suns of  Dub (Ras Jammy y Jah Bami), así como el gran maestro Roberto Sánchez o la maravillosa voz de Inés Pardo. Los cantantes Pappa Cruz y Benjammin y los selectores y productores Roots & Fyah y Asimov completan una alineación de lujo para el sábado en la Finca de Riosequillo.

Todo ello será durante la jornada del sábado, aunque el festival arrancará el viernes con las actuaciones del dúo navarro Iseo & Dodosound, el productor afincado en Londres Dub Troubles y el palentino Dubmitry. Y como colofón, el domingo se convertirá en dubmingo y durante el día diversos cantantes y selectores madrileños pondrán el broche de oro a esta novena edición del festival.

Este año La Concha Reggae Vibes vuelve a contar con una atractiva oferta de talleres (breakin, artesanía del reciclaje, yoga, circo...), se habilitará una zona infantil con actividades para los más pequeños, así como una zona de acampada exclusiva para familias. Además, se dispondrá fuera de la finca una zona de acampada general, un parking para furgonetas y caravanas y las instalaciones de las piscinas municipales.

Un festival con una amplia oferta musical y cultural que ya es una referencia en los veranos de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law