Hace un mes que compré la guía de vinos Gourmet 2014, junto a la de Peñín. Bien sabéis que no solemos hacer mucho caso a las guías, lo único que nos sirve para buscar datos y alguna información. Y para estar al día sobre todo para contestar a esos que parece que se las estudian.
Pues bien, nos llevamos una sorpresa al ver que le habían dado el premio al mejor blanco joven a Fillaboa y da la casualidad que nos habían dado una botella para probar hacía bien poco, así que le atacamos con muchas ganas.
Elaborado con 100% albariño en Salvaterra do Miño, Pontevedra.
Y poco más la verdad, preferimos no seguir hablando simplemente no nos gustó nada.
Por eso el título de ¿Qué le pasó a la Guia de vinos Gourmet? Porque para nosotros no se merece ese premio, pero claro está, es casi seguro que los que estamos equivocados somos nosotros.
Un saludo y a la espera de que lo probéis y nos contéis vuestras opiniones.
Mmmmmm.... Soborno?.
ResponderEliminarBruno, no creo jeje mejor pensar en que la botella que probamos no estaba en muy buenas condiciones 😄
EliminarEstaría bien que comentases porque no os gustó y si a pesar de no ser merecedor de ningún premio estaba rico ...es que los comentarios sin razones detrás tienen como menos peso, no os parece? a cada uno le gusta o no por diiferentes cosas pero está bien conocerlas.
ResponderEliminarGracias,
Paco
Paco, normalmente cuando no nos gusta lo solemos dejar así, porque en el fondo para qué decir más. Son varios los aspectos que no nos gustaron, por ejemplo una acidez totalmente desequilibrada que le hacía muy desagradable en boca... y varias cosas más.
EliminarUn saludo y gracias por comentar.
A mi no me convenció, un poco más su hermano Finca de Monte Alto
ResponderEliminarSibaritastur el Finca de Monte no le hemos probado, a ver si le pillamos por ahí, un saludo.
Eliminar