Ingredientes:
1 Cebolla mediana
1/2 Kg de Champiñones
Pimentón dulce
3 cucharadas soperas de Tomate frito
Perejil, sal, pimienta y aceite de oliva virgen
Elaboración:
Se pone el aceite a calentar, se le añade la cebolla bien picada, cuando esté pochada ponemos los champis cortados en láminas y salpimentamos.
Cuando casi estén hechos, más o menos unos 15 minutos, se echa el pimentón (1 cucharadita de café), les damos unas vueltas, añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que se evapore.
Le ponemos el tomate frito y mezclamos bien dejando a cocer a fuego lento unos 5 minutos.
Espolvoreamos con el perefil bien picado, le damos 1 vuelta y listo para comer.
Es ideal como guarnición de carnes o como plato acompañando a un arroz blanco.
Pasión por la buena restauración, cansados de leer lo mismo de siempre, un punto de vista del propio usuario de restaurantes y compradores de vinos, y demás bebidas. #BeberOCatar, #ApertasDoViño
lunes, 10 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
PASTELERIA TOLOSANA
Esta pasada Semana Santa tuvimos la suerte de pasar unos días con nuestros amigos de Almudévar, la verdad que fue una experiencia genial, y esperamos volverla a repetir en breve.
Como ellos saben bien de nuestros gustos gastronómicos nos consiguieron una visita a la fábrica de una de las mejores pastelerías de España. Y no es broma lo que os cuento, no pasará mucho tiempo en que casi todos conozcamos sus productos, ya no sólo por su calidad y porque están buenísimos, es increible el nivel de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, nos sorprendió muy gratamente la visita a la parte donde preparan el hojaldre, un lugar donde consumen un montón de harina, y estaba todo impecable.
Os dejo información, sacada de su página web, no obstante siempre, que nos enteremos de algo nuevo os lo haremos saber, y no dejeis de comprar su genial trenza, en su pag. tienen el enlace para disfrutar de ella.
www.pasteleriatolosana.com.
El año pasado le dieron el premio especial alimentos de Aragón 2009.
Os dejamos algún ejemplo de sus productos, es sólo una pequeña muestra pero de verdad no dejeis de vistar su web.
ZAPATO MAMÁ
Puro chocolate, este último es un ejemplo del trabajo y la devoción de estos hermanos grandes trabajadores, y tuvimos la suerte de ver cómo lo hacían el día de la visita. Un recuerdo imborrable.
Como ellos saben bien de nuestros gustos gastronómicos nos consiguieron una visita a la fábrica de una de las mejores pastelerías de España. Y no es broma lo que os cuento, no pasará mucho tiempo en que casi todos conozcamos sus productos, ya no sólo por su calidad y porque están buenísimos, es increible el nivel de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, nos sorprendió muy gratamente la visita a la parte donde preparan el hojaldre, un lugar donde consumen un montón de harina, y estaba todo impecable.
Os dejo información, sacada de su página web, no obstante siempre, que nos enteremos de algo nuevo os lo haremos saber, y no dejeis de comprar su genial trenza, en su pag. tienen el enlace para disfrutar de ella.
www.pasteleriatolosana.com.
El año pasado le dieron el premio especial alimentos de Aragón 2009.
Os dejamos algún ejemplo de sus productos, es sólo una pequeña muestra pero de verdad no dejeis de vistar su web.
TRENZA ALMUDÉVAR
Bollería hojaldrada sin aditivos, está rellena de frutos secos, pasas, nueces y almendras, con un glaseado brillante por la parte superior.
PASTEL CLARO DE LUNA
Bizcocho de almendra y bizcocho de chocolate. Cremoso de praliné relleno de mousse de cobertura blanca. CAJA DE BOMBONES AGUA
Presentación de regalo con surtido de 30 bombones, mezcla de texturas y rellenos distintos combinando Ganachés, Gianduia y recubiertos de cobertura de gran calidad. Caja con motivos de Agua.
COJIN PASTEL
Cremoso de chocolate extrabitter con perlas crujientes. Cremoso de melocotón.ZAPATO MAMÁ
viernes, 30 de abril de 2010
El Hipódromo de Bellavista

Lo primero deciros que esta visita la realicé para la ya desaparecida Gastrocantabria, en Febrero de 2008, son más de dos años, con lo que pido disculpas pues seguramente algunos de los platos ya ni existan, pero creo que lo escrito es para que se lea, y al no haber sido nunca publicada pues aquí os la dejo:
Recuerdo al poco de empezar en este mundo de la hostelería, allá por el añooo mejor no escribirlo, me gustaba coger la bicicleta e ir a buscar a los amigos, o incluso algún compañero de trabajo, y en nuestro pequeño rato de por las tardes (siempre que no tuviéramos guardia en el restaurante) subir hasta el faro, para disfrutar de las maravillosas vistas, y de la tranquilidad, que allí se respira. Pocos lugares hay como ese, donde llevar una buena lectura y relajarse. Ahora, desde el año 2005, tenemos una taberna restaurante, con una maravillosa terraza, en donde podemos, además, disfrutar de una buena cerveza o comer en compañía de las personas elegidas, les estoy hablando del Hipódromo de Bellavista. Fuimos dos personas a comer, para contarles la experiencia y poder ponerla en sus manos.

Una gran barra al fondo con muchas mesas donde disfrutar de un picoteo o simplemente algo de beber, y a la izquierda los comedores.
Con una franca sonrisa nos acompañan a nuestra mesa, un local con ambiente de pub inglés, muy bien logrado, y con buen gusto. Las mesas están vestidas con faldón granate, cubre blanco y servilleta del mismo color. Pedimos todo para picar y para acompañarlo un tinto de Cigales, Museum Real, es en este apartado donde están algo cortos de referencias y denominaciones, y el precio siempre se puede ajustar un poco más.
Mientras esperamos la comida nos sirven una espuma de centollo con txangurro de aperitivo, estaba rica con una textura agradable, para iniciar la comida con buen pie.
El primer picoteo fue ensalada de chicharro en escabeche ligero, la verdad que estaba muy apetitosa, con escabeche muy bien logrado, llevaba aguacate, cherry, tomate dado, piñones, pimiento, cebolla confitada, la pena que nos pusieron un convoy en el que el aceite y vinagre no eran nada del otro mundo.
Seguimos con tartar de atún rojo y aguacate, un buen atún bien marinado, y bien ligado con el aguacate en dados, con un cordón de reducción de cabernet alrededor, que le venía muy bien.
Continuamos con nuestras croquetas de hongos y foie con mermelada de manzana y frambuesa, las mermeladas servidas en recipiente aparte estaban sabrosas, las croquetas por el contrario estaban fritas de más y con exceso de harina, para olvidar.
Y como plato fuerte pedimos para compartir un codillo de cerdo confiado con reducción de jugo de carne, buen sabor, con esa carne que cuando le das un buen punto de cocción se deshace en la boca, merece la pena que le pidan pues está exquisito.
No pudimos con postre, la verdad las raciones son abundantes.El tinto de bodegas Finca Museum acompañó perfectamente, servido a buena temperatura, posee un color guinda, de gran intensidad, con aromas a frutos negros y especias (clavo), en boca posee una buena acidez, es sabroso y largo, un buen vino no excesivamente caro.
Pasamos un rato más que agradable, gracias al servicio del camarero que nos atendió con gran profesionalidad.
La factura para los dos con un café bastante malo ascendió a 85.71 €, no estuvo mal
Puntuación: 5,5 Pasable.
lunes, 26 de abril de 2010
COCTEL MINT-JULEP
Coctel Elaborado por: MARCELINO SIMON (Mâitre Hotel Bahia Santader)
Ingredientes:
Whisky White Label, 7 Cl.
Azucar , una cucharadita
Zumo de limon, 0,5 Cl.
Zumo de Naranja,12,5 Cl.
Hierbabue na
Frutas troceadas
Elaboración:
Ingredientes:
Whisky White Label, 7 Cl.
Azucar , una cucharadita
Zumo de limon, 0,5 Cl.
Zumo de Naranja,12,5 Cl.
Hierbabue na
Frutas troceadas
Elaboración:
viernes, 23 de abril de 2010
Cata con Quin Vila San Sebastian Gastronomika (10) y última
ALELLA LEGITIMO GENEROSO SECO 1962
Vino elaborado en Alella Vinícola desde principios del siglo XX y conocido con el nombre de "gualda", color amarillo de la cápsula de la botella original. Es un vino elaborado con pansa blanca y que en acabar la fermentación se encabeza con alcohol vínico y se hacía criar en barricas viejas en forma de soleras y criaderas (sin velo de flor). Una rareza de vino generoso del que quedan muy pocas botellas.
Comentario: Vino para tomar a media tarde, o de aperitivo, me gustó bastante, es bastante complejo, con aromas de los vinos de generoso, arrastrando hacia el final ese salitre tan característico. Muy agradable. Su precio es normal 58 € dada su escasez y su vejez, pensad que tiene 48 años y estaba muy apetecible.
Puntuación: 8 a 9 Correcto. Difícil conseguir probarle pero está muy bien como copa de reflexión en una buena tertulia o con un buen libro como compañero.
Cata con Quin Vila San Sebastian Gastronomika (9)
CHÂTEAU CLIMENS 2000
Primer Grand Cru Classé. Propiedad de Bérenice Lurton. Es el vino emblemático de Barsac, y para muchos disputa con Châteay d´Yquem en el primer puesto de Sauternes.
30 Hectáreas plantadas exclusivamente con sémillon. Bajos rendimientos (4hl/ha) y crianzas en barrica durante 2 años.
30 Hectáreas plantadas exclusivamente con sémillon. Bajos rendimientos (4hl/ha) y crianzas en barrica durante 2 años.
Comentario: Me quedé totalmente embobado con la nariz tan compleja y maravillosa que tiene, y en boca esa untuosidad de los maravillosos sauternes, magnífico. Toda una jolla de la enología.
Puntuación: 9 a 10 Espectacular, os lo recomiendo, su precio quizá puede echaros para atrás 99,70 €, pero si un día teneis la oportunidad de probarlo no lo dudeis, porque son de los vinos que no se olvidan jamás.Cata con Quin Vila San Sebastian Gastronomika (8)
PAISAJES Y VIÑEDOS PAISAJES IV 1999
Proyecto iniciado en 1998. Con el conocimiento de la Rioja de Miguel Angel de Gregorio (Allende, Calvario, Aurus) y su experiencia como elaborador de vinos, cada año se seleccionan diversas fincas de diferentes viticultores para buscar vinos muy particulares. Las normativas del consejo regulador DOC Rioja no permiten indicar en la etiqueta el nombre del pueblo, terruño o procedencia de la uva: por eso cada lugar o paisaje se indica con un número y unas iniciales que identifican, cosecha tras cosecha, el mismo Paisajes. Algunos Paisajes se seleccionan cada año, otros se dejan de elaborar pero se pueden volver a seleccionar futuras añadas.
Paisajes IV 1999 es la segunda y última cosecha del pareje "Las Ventas de Valpierre" en el municipio de Briones debido a que lamentablemente el propietario arrancó la viña.
Se realizó la vendimia el 28 de Octubre de forma manual, la uva fue despalillada y después los granos se introdujeron en los depósitos de fermentación donde maceró con los hollejos durante 22 días.
Crianza en barrica nueva de roble francés Allier durante 14 meses. Se embotellaron sin filtrar ni clarificar 4.400 botellas.
Paisajes IV 1999 es la segunda y última cosecha del pareje "Las Ventas de Valpierre" en el municipio de Briones debido a que lamentablemente el propietario arrancó la viña.
Se realizó la vendimia el 28 de Octubre de forma manual, la uva fue despalillada y después los granos se introdujeron en los depósitos de fermentación donde maceró con los hollejos durante 22 días.
Crianza en barrica nueva de roble francés Allier durante 14 meses. Se embotellaron sin filtrar ni clarificar 4.400 botellas.
Comentario: La verdad que me defraudó bastante, no le vi mucho la gracia, para nada se notaba la tempranillo bastante corto de aroma y con un cuerpo más que normalito y encima a un precio de 38,75 € me pareció que la relación calidad precio dejaba bastante que desear.
Puntuación: 3 a 4 Mediocre, le tendremos que dar otra oportunidad.
Cata con Quin Vila San Sebastian Gastronomika (7)
MARCOUX CHÂTEAUNEUF-DU-PAPE 2005
Las hermanas Catherine y Sophie Armenier siguen los principios de la biodinámica en sus viñedos y bodega. Domaine de Marcoux tiene 16 hectáreas plantadas con un 90% garnacha, 4% mourvèdre, 3% syrah y 3% cinsault y una hectárea plantada con las variedades blancas roussanne (67%) y bourbolenc (33%). Las viñas tienen una edad media de 50 años y una pequeña parte tiene más de 90 años (con las que elaboran su Vieilles Vignes).
La vinificación es la tradicional de la región -donde ellas tienen como principio interferir al mínimo- y la crianza la realizan en foudres.
En el estilo de un châteauneuf clásico, marcados por el sello de las garnachas maduras que envejecen de maravilla.
La vinificación es la tradicional de la región -donde ellas tienen como principio interferir al mínimo- y la crianza la realizan en foudres.
En el estilo de un châteauneuf clásico, marcados por el sello de las garnachas maduras que envejecen de maravilla.
Comentario: De la D.O./Zona: Châteauneuf du Pape AOC.
Un vino creado para evolucionar en botella, muy natural, es curioso el uso del foudre y las barricas viejas, dándole unos aromas muy agradables con un paladar muy aterciopelado y carnoso, la verdad se puede disfrutar un día con el. su precio en vilaviniteca 49,50 €.
lunes, 29 de marzo de 2010
LA CERVECERIA ESTRELLA GALICIA

Bueno, vaya aventura empezamos otra vez, la pena que con poco tiempo, pero cuando Ankabri me contó sus ganas de crear un blog, y hablar un poco de todo no pude negarme y por ello acá me teneis. Con muchas ganas de iros contando por donde voy comiendo.
Ante todo deciros que ya casi no salgo, la edad no perdona, con lo que mis aportes no creo que lleguen ni a uno al mes, pero lo que si puedo deciros es que lo haré con muchas ganas, casi más que cuando emprendí la aventura en la ya desaparecida Gastrocantabria.
Espero muchos comentarios; no se si habreis leido algo de mis antiguas experiencias en los restaurantes de Cantabria, pero si os parece bien puedo poneros algunas, las que vosotros me pidais.Y bueno creo que podemos entrar a hablaros del restaurante donde hemos estado estos días. Aunque más que un restaurante como el propio nombre indica es una cervecería, la de Estrella Galicia en A Coruña.
Y es aquí donde la familia Rivera comenzó a elaborar la que para mi es hoy en día una de las mejores cervezas que tengo el placer de probar de vez en cuando. Intentaré que Ankabri os ponga un día información de ellos.Local divido en dos plantas, la planta de abajo es diáfana con una gran barra a la derecha y en el medio mesas de diferentes tamaños, donde poder disfrutar de una caña o picar algo si te apetece en plan informal, y al fondo y subiendo unas escaleras es donde tienes el restaurante para tomar algo en plan más serio; con una decoración típica de cervecería dispone de unas 18 mesas vestidas con mantel color morado, con lámparas de cobre, al igual que las columnas.
Para beber pedimos agua cabreiroá (que la distribuye a nivel nacional también Estrella Galicia), River sin (su cerveza sin alcohol) y una cañas de 1906.
Somos tres para comer y pedimos todo para picar de una carta cuya decoración nos gustó mucho, con fotos antiguas de la primera cervecería.Comenzamos con Ensalada Milenium, que lleva lechuga, espárrago blanco y zanahoria. La llaman Milenium porque si, ya que en el fondo no deja de ser una mixta sin más, y el convoy que ponen para aliñarla es muy normal, podían haberse esmerado un poco, por lo menos en el aceite, porque aunque sea una cervecería a ellos se les llena la boca diciendo Restaurante, pero bueno este es un punto en lo que adolecen muchos locales, al igual que la lucha (parece que ya perdida) de que no halla plato del pan.
Seguimos con sepia a la placha con ajo y perejil, viene acompañada con patata vapor. Aquí tengo que hacer un apartado especial, pues llevo varios años disfrutando de esta tierra, y cada vez estoy más convencido de que gran parte del éxito de sus guisos, es por el agua que tienen. Incluso hablando con la gente de Estrella Galicia ellos dicen que nunca harán cerveza fuera de ACoruña pues dicen que el agua (fuera aparte del Lúpulo y las levaduras por supuesto) es un ingrediente superespecial. Y estas patatas al vapor de la sepia estaban espectaculares. Por lo demás la sepia estaba en su punto, triscante, sabrosa para repetir.
Seguimos con sartén de la abuela con zorza, huevo y patata. Pues creo que en el mismo nombre del plato está la explicación, presentada en una sartén y todo un acierto para quitar el sincio de zorza y unos buenos huevos fritos, decir que hacía tiempo que no probaba una zorza tan apetitosa, en punto inmejorable, se deshacía en la boca.
Continuamos con codillo a la cerveza con chucroute.
El chucroute se prepara haciendo fermentar las hojas de la col en agua con sal. El codillo estaba muy bueno, con ese punto doradito, mantequilla pura en la boca y una combinación perfecta con el chucroute.
Y terminamos con bacalao a la brasa con grelos. El bacalao muy rico, y muy bien hecho pero los grelos bastante malos, y fibrosos, que lástima.
No pudimos con postre, pasamos directamente al café que por cierto era de pota, muy bueno.
En cuanto al servicio decir que fue muy amable, pero muy poco profesional y aquí si que por mucho que ellos digan restaurante, es una cervecería, como detalle decir que no nos cambiaron los cubiertos para ninguno de los platos. Y un detalle que tampoco nos gustó fue que en teoría era el apartado del local para fumadores, con un cartel en la entrada avisándolo donde en teoría no puede haber menores de 16 años, y había unos cuantos, está claro que esta ley del tabaco necesita un cambio pero ya, o que se fume o que no, pero a medias solo consigue malas interpretaciones como en este caso.
La factura para los tres ascendió a 59.70 €, una gran relación calidad precio para esta gran cervecería con un comedor al que volveremos seguro.
Puntuación: 5 a 6 Pasable
Dirección: Cocepción Arenal 10, A Coruña 15066. Tlf 981-29-18-19
Ante todo deciros que ya casi no salgo, la edad no perdona, con lo que mis aportes no creo que lleguen ni a uno al mes, pero lo que si puedo deciros es que lo haré con muchas ganas, casi más que cuando emprendí la aventura en la ya desaparecida Gastrocantabria.
Espero muchos comentarios; no se si habreis leido algo de mis antiguas experiencias en los restaurantes de Cantabria, pero si os parece bien puedo poneros algunas, las que vosotros me pidais.Y bueno creo que podemos entrar a hablaros del restaurante donde hemos estado estos días. Aunque más que un restaurante como el propio nombre indica es una cervecería, la de Estrella Galicia en A Coruña.

Y es aquí donde la familia Rivera comenzó a elaborar la que para mi es hoy en día una de las mejores cervezas que tengo el placer de probar de vez en cuando. Intentaré que Ankabri os ponga un día información de ellos.Local divido en dos plantas, la planta de abajo es diáfana con una gran barra a la derecha y en el medio mesas de diferentes tamaños, donde poder disfrutar de una caña o picar algo si te apetece en plan informal, y al fondo y subiendo unas escaleras es donde tienes el restaurante para tomar algo en plan más serio; con una decoración típica de cervecería dispone de unas 18 mesas vestidas con mantel color morado, con lámparas de cobre, al igual que las columnas.
Para beber pedimos agua cabreiroá (que la distribuye a nivel nacional también Estrella Galicia), River sin (su cerveza sin alcohol) y una cañas de 1906.
Somos tres para comer y pedimos todo para picar de una carta cuya decoración nos gustó mucho, con fotos antiguas de la primera cervecería.Comenzamos con Ensalada Milenium, que lleva lechuga, espárrago blanco y zanahoria. La llaman Milenium porque si, ya que en el fondo no deja de ser una mixta sin más, y el convoy que ponen para aliñarla es muy normal, podían haberse esmerado un poco, por lo menos en el aceite, porque aunque sea una cervecería a ellos se les llena la boca diciendo Restaurante, pero bueno este es un punto en lo que adolecen muchos locales, al igual que la lucha (parece que ya perdida) de que no halla plato del pan.
Seguimos con sepia a la placha con ajo y perejil, viene acompañada con patata vapor. Aquí tengo que hacer un apartado especial, pues llevo varios años disfrutando de esta tierra, y cada vez estoy más convencido de que gran parte del éxito de sus guisos, es por el agua que tienen. Incluso hablando con la gente de Estrella Galicia ellos dicen que nunca harán cerveza fuera de ACoruña pues dicen que el agua (fuera aparte del Lúpulo y las levaduras por supuesto) es un ingrediente superespecial. Y estas patatas al vapor de la sepia estaban espectaculares. Por lo demás la sepia estaba en su punto, triscante, sabrosa para repetir.
Seguimos con sartén de la abuela con zorza, huevo y patata. Pues creo que en el mismo nombre del plato está la explicación, presentada en una sartén y todo un acierto para quitar el sincio de zorza y unos buenos huevos fritos, decir que hacía tiempo que no probaba una zorza tan apetitosa, en punto inmejorable, se deshacía en la boca.
Continuamos con codillo a la cerveza con chucroute.El chucroute se prepara haciendo fermentar las hojas de la col en agua con sal. El codillo estaba muy bueno, con ese punto doradito, mantequilla pura en la boca y una combinación perfecta con el chucroute.
Y terminamos con bacalao a la brasa con grelos. El bacalao muy rico, y muy bien hecho pero los grelos bastante malos, y fibrosos, que lástima.
No pudimos con postre, pasamos directamente al café que por cierto era de pota, muy bueno.En cuanto al servicio decir que fue muy amable, pero muy poco profesional y aquí si que por mucho que ellos digan restaurante, es una cervecería, como detalle decir que no nos cambiaron los cubiertos para ninguno de los platos. Y un detalle que tampoco nos gustó fue que en teoría era el apartado del local para fumadores, con un cartel en la entrada avisándolo donde en teoría no puede haber menores de 16 años, y había unos cuantos, está claro que esta ley del tabaco necesita un cambio pero ya, o que se fume o que no, pero a medias solo consigue malas interpretaciones como en este caso.
La factura para los tres ascendió a 59.70 €, una gran relación calidad precio para esta gran cervecería con un comedor al que volveremos seguro.
Puntuación: 5 a 6 Pasable
Dirección: Cocepción Arenal 10, A Coruña 15066. Tlf 981-29-18-19

domingo, 14 de marzo de 2010
JAMONCITOS DE POLLO ANKABRI
Ingredientes para 4 pax:
8 Jamocitos de pollo
1 Cebolla
1 Copa de vino blanco
Caldo de verduras
Aceitunas negras y verdes sin hueso
250 grs de tomates cherry
Harina, aceite, sal y pimienta.
Elaboración:
Salpimentamos los jamoncitos, los enharinamos, luego los freimos en abundante aceite y bien caliente. Cuando tomen color los retiramos y reservamos.
Escurrir el aceite hasta que quede un dedo y añadimos la cebolla bien picada con una pizca de sal. Cuando esté transparente añadimos los jamoncitos y los dejamos hacer unos 10 minutos, añadimos el vino blanco. Cuando se evapore y pierda el alcohol poner el caldo de verduras hasta que estén cubiertos, y los dejamos hervir una media hora.
En una sartén aparte ponemos un chorrito de aceite y calentamos los cherrys con las aceitunas, esto lo añadimos al final de la cocción de los jamoncitos.
Después ya solo queda presentarlo en los platos, comer y a disfrutar de una receta superapetitosa y de muy buen precio.
Un saludo y otro diá mas estando siempre a la espera de vuestros cementarios, propuestas y dudas
8 Jamocitos de pollo
1 Cebolla
1 Copa de vino blanco
Caldo de verduras
Aceitunas negras y verdes sin hueso
250 grs de tomates cherry
Harina, aceite, sal y pimienta.
Elaboración:
Salpimentamos los jamoncitos, los enharinamos, luego los freimos en abundante aceite y bien caliente. Cuando tomen color los retiramos y reservamos.
Escurrir el aceite hasta que quede un dedo y añadimos la cebolla bien picada con una pizca de sal. Cuando esté transparente añadimos los jamoncitos y los dejamos hacer unos 10 minutos, añadimos el vino blanco. Cuando se evapore y pierda el alcohol poner el caldo de verduras hasta que estén cubiertos, y los dejamos hervir una media hora.
En una sartén aparte ponemos un chorrito de aceite y calentamos los cherrys con las aceitunas, esto lo añadimos al final de la cocción de los jamoncitos.
Después ya solo queda presentarlo en los platos, comer y a disfrutar de una receta superapetitosa y de muy buen precio.
Un saludo y otro diá mas estando siempre a la espera de vuestros cementarios, propuestas y dudas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Código BIDI de Larpeiros en Cantabria










