Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 13 de agosto de 2011

Tinto La Miranda de Secastilla 2008: Vaya, vaya


Siguiendo con el post del otro día, más concretamente el Sábado 30 de Julio, que os hablé del Gewurtztraminer de Viñas del Vero, ese mismo día a la vuelta en bodega después de catar este blanco, nos pusieron el Secastilla 2008. 
Este vino coje su nombre del mismo valle donde se elaboran las uvas que lo componen que son garnacha, syrah y parraleta (uva autóctona del somontano). Y envejece durante 8 meses en roble francés. Color vivo, picota, algo de flores en nariz, sin mucha intensidad y en boca algo roto y astringente.
No me dijo mucho la verdad, no estaba mal, pero no es para comprar, de echo no me acabé lo que me sirvieron para catar, me volví al blanco que me gustó muchísimo más.


No se si vosotros opináis lo mismo, espero vuestros comentarios ya sean en contra o a favor.

Puntuación: 3,5

2 comentarios:

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law