Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 14 de agosto de 2011

Tinto Viñas del Vero Gran Vos del 04, Desilusión


Para continuar, y terminar con los post como el de ayer, el de Secastilla. De nuestra visita a Blecua en Semana Santa, el último vino que catamos en la bodega de Viñas del Vero, fue este Gran Vos. Y yo, pobre de mi, esperando probar Blecua, jejeej.
Este Gran Vos se pasa 18 meses en barricas nuevas de robre francés Allier, con un coupage de cabernet sauvignon y merlot. Tiene un Color cereza intenso, una nariz algo corta, un poco de fruta negra, lácteo (¿llevará también algo de Pinot Noir?), y me da bastante madera. En boca es de medio cuerpo. Para no seguir, este vino ellos lo catalogan de autor, y es uno de sus buques insignia, pero a mi me defraudó, no estuvo a la altura, su precio de unos 16€ me parecen mucho. Pero bueno esa es nuestra opinión, y la de todos nuestros amigos que me acompañaron en la visita. La verdad me defraudó tanto, que probé de otras botellas por si acaso, y seguía igual. De todas formas, volveré a catarlo, pues como siempre digo, la cata hay que repetirla siempre.

Y si vosotros no opináis lo mismo, pues espero nos lo digáis.

Puntuación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law