Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 9 de octubre de 2011

Café Capuccino Minniky - Senslac Sin Lactosa



Creo recodáis que nuestros queridos amigos de Senslac, nos mandaron una serie de productos para probar. Pues bien, dentro de ese paquete estaba este Choco-Capuccino. Qué ganas tenía de tomarme un capuccino sin lactosa.


Poniendo la mente a currar, pensé en algo muy sencillo de hacer y que estuviese rico, pero también buscando poder apreciar todo el sabor que este producto, y esto fue lo que salió:

Ingredientes:


3 ó 4 cucharadas de choco-capuccino
Agua
30 cl. de leche Sin Lactosa.

Elaboración:

Cogemos el vaso donde queremos poner el café, buscar que sea de una cantidad, casi como el típico vaso de sidra. Y con el tomáis la medida para el agua. Ese agua le ponemos a hervir. En la pagina de senslac, dicen que no sea hirviendo, pero nosotros si la hemos hervido, lo que está claro que podéis poner ese agua como más os guste.
Volvéis a poner el agua en el vaso y agregáis el choco-capuccino. Cogéis la leche y la emulsionáis un poquito, si no tenéis con que hacerlo, simplemente con una varilla la agitáis enérgicamente hasta que os cree la espuma necesaria, pues es lo que vais a añadir, sólo la crema de leche que obtengáis, del batido o del emulsionado, y ala al gaznate, a disfrutar de otro café bien rico y Sin Lactosa, lo que le hace aún más sano.
No nos cansaremos de hacer de conejillos de indias de la gente de Senslac.
Probadlo y contadnos vuestra experiencia o trucos que halláis usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law