Bodegas Sel D´Aiz

sábado, 25 de septiembre de 2010

TINTO ALIDIS CRIANZA

Hay veces que me considero con suerte de la gente que conozco, otras por supuesto dices que lástima haber conocido a ese impresentable, pero eso no es la norma, y el otro día un amigo me trajo este vino para que le diese mi opinión sobre él (algo que me alagó muy gratamente), y antes que decírselo a él os lo cuento a vosotros.
Se elabora dentro de la D.O. Ribera del Duero, con una plantación de 50 hectáreas de viñedo, y la bodega encargada de hacerlo es Bodegas Mambrilla. Os recomendamos visitar su web, donde explican muy bien su historia y la elaboración de todos sus vinos, pulsando sobre el nombre de la bodega entrareis directamente en su página.

Alidis Crianza:

Parte de vides con más de 20 años 100% tinta del país. Reposando durante más de un año en barricas de roble Americano y Francés. Tiene el clásico color rojo picota, con una buena intensidad, en nariz posee una fruta muy bien integrada en la madera, y en boca posee un cuerpo meloso típico del roble francés muy agradable y con un pequeño toque a chocolate.
Un vino para que busqueis y disfruteis nosotros lo hemos hecho y es más que recomendable y con un precio que rondará los 15 €, como siempre depende del margen comercial del establecimiento donde lo adquirais.

Puntuación: 6 Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law