Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 19 de mayo de 2013

Jorge Ordoñez Nº 3 Viñas Viejas del 2006, Viejo pero sorprendente


Iba a esperar un poco más a hacer esta entrada, dado que ayer os hablé de su hermano mayor, Jorge Nº 4 Esencia de Almanchar (aquí), pero al final para qué esperar, así tenemos todos en la mente el recorrido rápido de los dos vinazos que elabora Jorge Ordoñez en Málaga y que tuvimos la suerte de beber esta pasada Semana Santa en Huesca con Paquito, Araceli, Cruz y el abuelo.
Elaborado también 100 % con moscatel de Alejandría de viñedos de una edad entre 80 y 100 años, y una crianza en roble durante 18 meses. Al igual que el Nº 4 tiene un peligro terrible, pues la botella es de 375 ml, y te la bebes en dos copas si no tienes cuidado, eso si, tu bolsillo puede sufrir un infarto pues esta botellita supera los 30€
Color ámbar, con una lágrima densa, toques de naranja, miel muy presente en esta añada que está al límite, le queda poco tiempo más, el azúcar está muy marcado también, pero aún así es para quitarse el sombrero.



Jorge Ordoñez Nº 3 viñas viejas cuando los vinos dulces cruzan el límite para convertirse en vinos muy serios, a tener en cuenta más allá que algo para postre o aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law