Bodegas Sel D´Aiz

viernes, 10 de mayo de 2013

LAVINIA presenta su nueva experiencia gastronómica (Nota de prensa)

Os traemos una Nota de prensa interesante, es más, si tenemos la suerte de andar por Madrid, intentaremos ir a ver que tal
LAVINIA LOGO 2 - copia   
LAVINIA presenta
su nueva experiencia gastronómica
El restaurante de LAVINIA estrena el menú primavera-verano y añade a su oferta gastronómica una novedosa carta de tapas pensada para funcionar como afterwork
IMG_0033     IMG_0028
Madrid, 9 de mayo de 2013.- El restaurante de LAVINIA continúa afianzándose como una de las mejores alternativas para disfrutar en Madrid de la cocina de mercado. La carta de platos tiene un marcado carácter mediterráneo (en los que el chef Ángel García ofrece la versión más excelsa de la cocina de bistrot) y está elaborada con las mejores materias primas de la lonja, la huerta y el campo. Todo ello, claro, acompañado por la selección de vinos más amplia de la ciudad, con más de 4.000 referencias a precio de tienda, sin ningún recargo.

Para esta temporada primavera-verano, LAVINIA presenta sabrosas novedades
En el capítulo de los entrantes destacan, entre otras propuestas, la gelatina de patit a "Canette" con trufa negra, el gazpacho campero y la sardina ahumada sobre patata y remolacha; y entre los platos principales, los carnívoros disfrutarán con el fileteado de buey Strogonoff y la hamburguesa "Belle Époque", servida con queso brie y trufas, mientras que el salteado de ternerita, pulpo y cangrejo al jengibre apunta un toque exótico, y el tartar de atún rojo se convierte en una fresca opción para los días de más calor.  

Tapas para el after work
Además, redoblando su apuesta por el disfrute de los vinos junto a la mejor gastronomía, LAVINIA presenta esta temporada como novedad una selección de tapas que pueden degustarse en la barra de su Espacio Gastronómico durante las tardes, hasta las 21:00 hs y hacen de LAVINIA el lugar ideal para disfrutar del afterwork más hedonista.

La carta de tapas incluye una decena de exquisiteces en pequeño formato, distribuidas en cuatro apartados: "Para empezar" (ensaladilla rusa, guacamole con anchoas, foie escabechado "Ángel García"), "Las envolturas" (lasaña de morcilla, canelón de pato), "Los picantitos" (machupichu de pollo de corral al cilantro, ceviche de mero) y  "Algo con carne" (albóndigas de ciervo, cochinillo crujiente).

Estas tapas pueden acompañarse con los vinos por copa que se sirven en la barra del Espacio Gastronómico, o bien con la larga selección de vinos que ofrece LAVINIA en sus Torres de Degustación, un sistema de modernos dispensadores automáticos que permiten degustar una amplia variedad de vinos del mundo sin necesidad de adquirir una botella.

LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos
Desde su creación, en 1999, LAVINIA se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 6 tiendas con que cuenta actualmente en Europa, como desde las 4 que tiene en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop”, como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, las últimas aperturas han sido este año en el aeropuerto de Barajas Madrid. En las tiendas LAVINIA el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino. A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda LAVINIA de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de LAVINIA a precio de tienda. Los amantes del vino de todo el mundo pueden comprar fácilmente a través de www.lavinia.com

Para más información:
María Benítez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law