Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 27 de diciembre de 2015

Naranja Valencia Turia: Espectaculares


Hace poco participamos en un concurso de Twitter. No esperábamos para nada ganar, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos nombran en un tuit para decirnos que nos llegará a casa una caja de estas maravillosas Naranjas.


Un apunte, decir que si vais a enviar algo no uséis SEUR, qué servicio más malo, ni nos dejaron aviso de que habían pasado dos veces. El repartidor un borde para mandarle ATPC. La chica que atiende al teléfono dando disculpas tontas. Menos mal que las naranjas son cogidas del árbol y mandadas, frescas a más no poder, que si llega a ser por los de SEUR se hubieran jodido.


O voy a dejar directamente la información que ellos nos han mandado, vamos a hacer un copia-pega, porque creemos que es lo mejor.


"RANJAS VALENCIA TURIA es una empresa familiar, dedicada a la agricultura en el ámbito del Parque Natural del Turia (Valencia). Nuestros campos se encuentran en Pedralba y son regados con el agua del río Turia. El cual pasa bañando los alrededores del pueblo.
Durante más de cinco generaciones, la familia se ha dedicado al cultivo tanto de secano como de regadío en función de las tendencias agrícolas que han ido evolucionando a lo largo de la historia agrícola de las tierras valencianas.
Dadas la experiencia en el mundo de la agricultura, la bondad del clima valenciano y de las tierras de Pedralba, en los campos de NARANJAS VALENCIA TURIA, se producen naranjas de excelente calidad e inmejorables en forma, color, sabor y cualidades para la salud. El paso de vender el producto directamente al consumidor, es un paso hacia la calidad, la distinción de un producto y la sostenibilidad de una actividad económica, que aun siendo tan importante para las tierras valencianas, está soportando innumerables reveses que la pueden hacer desaparecer.
En la actualidad, naranjas y mandarinas pasan por multitud de intermediarios entre el campo y el consumidor final, hecho que encarece el precio de la fruta y proceso en el cual el único que prácticamente no gana dinero es el agricultor. También hay que tener en cuenta que en tiendas habituales o grandes supermercados de España es muy difícil encontrar una naranja o mandarina de calidad y que haya sido cosechada en su tiempo ideal, normalmente la fruta de mejor calidad es exportada fuera de España quedando en el comercio interior, lo que los intermediarios llaman “destrío”.
Ante las dificultades para encontrar la rentabilidad de un producto excepcional como son nuestras naranjas y mandarinas, evitando intermediarios, y periodos largos entre la recogida de la fruta y el consumo final la familia ha decidido emprender la venta directa a través de Internet, donde el consumidor final podrá disfrutar de un producto de excelente calidad a un precio muy económico.
Por todo ello, nuestro objetivo es ofreceros nuestras naranjas y mandarinas de la forma más cómoda y sencilla posible. Así que trabajamos todos los días con la misma dedicación, paciencia e ilusión que antaño para ofreceros lo mejor que tenemos: nuestras naranjas."

De verdad os decimos que pidáis una caja a esta gente para disfrutar de un producto espectacular. Pocas veces hemos comido en el Norte un producto como este. Es que nos habríamos comido 2 cajas si nos las hubieran mandado.


De corazón mil gracias a Naranjas Valencia Turia, por darnos a conocer algo tan bueno.

Llamadles: 659-011-311

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law