Bodegas Sel D´Aiz

domingo, 15 de mayo de 2016

Gag en la Vida un Camarero [79]: Electrodomésticos

Tengo que contaros esto que nos pasó hace poco más de un año, he aguantado de hacerlo y la verdad que no sé porque, hombre quizá sea porque no me ha pasado en mientras trabajaba, y no tenía ganas de hacer una nueva sección, pero bueno vamos a ello.
Se rompió la nevera y preguntamos a amigos si conocían algun establecimiento de confianza, dado que donde habíamos comprado la primera estaba cerrado, y varios de ellos nos mandaron a un polígono cerca de Camargo. Allá nos fuimos y la verdad que tenían unos cuantos que nos interesaban, así que nos suben al despacho. Una chica muy amable nos atiende y nos va dando precios. 
No soy muy quisquilloso pero detras de la chica había varias fotos de santos, virgenes, cristo crucificado, casi más que en una iglesia actual, pero bueno quien soy yo para criticar los gustos de lo que la gente quiere colgar en la pared de su despacho. Nos quedamos con el comby que más nos gusta, y nos dice que no está en existencias pero que en un plazo de 3-4 días lo tendrían. Perfecto le dejamos el teléfono para que nos avisen. No hace falta dejar fianza, lo pagamos a la entrega. Lo dicho todo genial y facilidades. en eso que al irme a levantar, me doy media vuelta y me doy cuenta que detrás mio en la pared hay una foto enorme del Dictador Francisco Franco (si dictador, que es lo que fue y aún no se le reconoce como tal) y me quedo helado, pero en fin qué se le va a hacer, de todo hay en este país. Así que nos vamos, nos despedimos en la puerta y al salir la parte gallega de los Larpeiros se despide como siempre diciendo:
- Abur
- Ah ¿eres vasca?- pregunta la dependienta
- No, soy gallega, me he despedido en galego, como es mi costumbre.
- Ah vale. 

Pues bien, no hubo forma de comprar ese combi, nunca llamó, a los tres dias preguntamos y nos dijo que el trailer estaba parado en la frontera. A los 5 días que el trailer se había equivocado y estaba en Valencia. Y como no podíamos estar sin nevera, fuimos a una tienda de Torrelavega, que siempre nos han atendido genial y compramos el Combi. Pero nunca recibimos llamada alguna de la tienda para decirnos que el combi había llegado.

¿Creeis que son tan gilipollas como para no vendernos el combi por hablar en galego? Por desgracias me temo que si, Cada dia flipo más con la gente tan retrógrada que queda en este país.

¿Vosotros que pensáis?

3 comentarios:

  1. Magnífico!.
    Aún concediendo la duda, las explicaciones que os dio esa joven cristo-fascista no parecen demasiado creíbles.
    ¿Desde cuando un camión TIR es detenido en una frontera de la UE sin sospecha de tráfico ilegal?. ¿Tan colocado iba el conductor que confundió la salida "San Sebastián-Donosti Bilbao" con "Zaragoza Barcelona" o "Burgos Madrid"?.
    ¿Es posible que a estas alturas de la película haya gente que vende o no según ideología del potencial comprador?.
    Yo mismo he entrado en bares que exhibían retratos del Diminuto General Carnicero o de su reencarnación vestida de Tecol. de la Guardia Civil con tricornio y bigote y me he dado la vuelta automáticamente, pero en ningún momento me pareció que se negasen a atenderme.
    También he estado en despachos y locales al público que estaban decorados con estampitas de santos de la religión católica romana mezclados con otras de criminales de guerra y conocidos genocidas; .
    Creo que todos nos ahorraríamos molestias y pérdidas lamentables de tiempo si, a la entrada del local en cuestión, se expusiese un cartel de tamaño apropiado que dijese: "CLIENTES NO FASCISTAS ABSTENERSE" y así se dedicarán a su público ("España 2000", "Fundación Francisco Franco" y buena parte del PP) en exclusiva. Todos contentos.
    Un profesor de Acción Psicológica en Emergencias que tuve solía decir: "Es que hay más tontos que ventanas", y me hizo gracia siempre su frase. Hoy creo que he comprobado que se quedaba corto y que hay más tontos que ladrillos a cara vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Bruno. Solo para retrógrados y Fascistas, por desgracia igual vendían más, porque anda que
      No hay por ahí gente así. En fin algún día aprenderemos, hay demasiados ladrillos cara-vista. Muchísimas gracias por visitarnos un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. "Como las arenas del mar y como las estrellas del cielo" (Libro del Génesis, aunque creo que no se refería a los tontos).

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law