En el caso de hoy, estamos sirviendo la carta del restaurante. A la hora de empezar la mesa siempre ponemos diferentes tipos de pan, de sales y un aceite de oliva Virgen. Este último llevamos ya con el más de 3 años, y la verdad siempre me ha encantado. Manteniendo un alto nivel. Cierto es que desde que llevamos escribiendo en el blog tengo pendiente la entrada de este aceite, y no se bien el por qué pero no acabo de crearla. Algún año fijo que lo haré.
Pero bueno, a lo que vamos que como siempre se me va la pinza. A la hora de poner los ingredientes anteriores les vamos explicando a los clientes lo que es. Y el camarero en cuestión, en un día de esos que estamos a tope, entra al restaurante medio corriendo, con prisas, llega a la mesa y dice:
- Le traemos un cestito con diferentes tipo de pan: integral, con ajo, campesino y blanco, en el plato, tienen las sales con sabores de Limón, Negra, Vainilla y de algas, y la botella es de aceite de Oliva Virgen de La Rioja, 100% ARLEQUÍN. Toma si señor :) :), ya tenemos una oliva nueva y de mucha gracia en el panorama gastronómico español, eso sí que variedad.
Un saludo a todos y otra semana pondremos otro Gags de estos de esta profesión tan dura.
Este es el aceite 100 % Arbequina no Arlequín |
Si aguantó la risa, ya se puede decir que es un megaprofesional jejejejee
ResponderEliminarPues nada, a pintar las arbequinas con colorines...
ResponderEliminarPero mira, ya tienes idea para un pincho. le calzas a una oliva algo que parezca un gorrito con cascabeles, y ya tienes una oliva arlequín :)
Tenéis también aceite de "picuda" :)
Un saludo.
Danin@ el que no pudo aguantar la risa fui yo, me largué a toda prisa para el office, ya cuando se me pasó, le expliqué lo del arlequín :)
ResponderEliminarSmiorgan a lo mejor hemos descubierto un nuevo pincho, oliva picuda al aroma arlequín :)