Bodegas Sel D´Aiz

martes, 16 de noviembre de 2010

Tinto Letras Minúsculas

Después de un montón de tiempo, por fin conseguí encontrar un rato para poder catar un nuevo vino de nuestros amigos Carlos y Rodrigo, me refiero al niño pequeño de la bodega Letras Minúsculas
Como sabreis son los vitivinicultores de Agrícola Labastida, y este es su nuevo proyecto en Bodegas Exeo en Labastida.
Tiene un coupage de 70% tempranillo y 30% garnacha, vendimiadas a mano y transportadas a bodega en cajas pequeñas, y tras una criomaceración de dos días, descansará durante 4 meses en barricas de 600 litros de roble francés.
Al ponerlo en la copa vemos que tiene un color precioso, denotando esa de fruta que se le pide, con un aroma más que agradable, constatamos que la fruta es todo su poder, como debe ser marcando esa juventud más que agradable. Con un paso de boca suave, algo atercipelado que le da ese roble francés, todo un vino para disfrutar, joven, suave, rico, agradable. Estos hermanos parece que si que saben hacer vino y se merecen mucho éxito por todo su trabajo y por lo grandes personas que son.
Os dejo aquí su pag web: BODEGAS EXEO.
Lo dicho, buscar por el mundo de la restauración sus vinos, y tened por seguro que os iremos contando más, pues hay algún que otro caldo de ellos para hablar y paladear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law