Pasión por la buena restauración, cansados de leer lo mismo de siempre, un punto de vista del propio usuario de restaurantes y compradores de vinos, y demás bebidas. #BeberOCatar, #ApertasDoViño
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Agua Lauquen Pureza y Estilo
Una vez más os traemos un agua del mundo, y os pasamos la información obtenida de la página web, de su distribuidor oficial para España Wawali:
Leyendas:
De Patagonia, tierra de leyendas, energía y pasión es el manantial del Agua Mineral Artesiana Lauquen. Esta particular agua fluye desde los puros hielos de las montañas de los Andes y se imbuye de una mezcla única de minerales que le confieren un distintivo y delicado sabor. Lauquen es embotellada en su manantial artesano en San Carlos de Bariloche, en un tranquilo remanso, rodeado por 20 acres de bosque virgen y montañas. Este es el manantial natural subterráneo más profundo de la Patagonia- un prístino acuífero situado a 500 metros por debajo de los Andes – Lauquen emerge a la superficie absolutamente pura a una temperatura de 4º C.
Pureza y Estilo:
Adoramos el sobrecogedor paisaje de la Patagonia y pensamos que Lauquen capta el espíritu de esta remota tierra. El transparente y elegante diseño de la botella evoca la pureza del hielo y del rincón más alejado de Sudamérica. Lauquen es el perfecto complemento para exquisitos vinos del Nuevo Mundo, y su elegancia y estilo enaltecen las mesas de los mejores restaurantes.
La verdad que nos sorprendió, tiene bastante cuerpo, y es muy agradable, pero al igual que el resto, los 5€ de costo al restaurante creo que son elevados.
Puntuación: 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi, que no me gusta el agua, todas estas aguas nuevas de diseño me parecen carísimas y un poco tomadura de pelo. No sé, igual estoy equivocada.
ResponderEliminarLas hay muchíiisimo más caras todavía.
Un abrazo.
www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net
Amparo. La verdad que roza algo el snobismo, y de lo que si estoy seguro es que este periodo de crisis, ha hecho que muchos restaurantes de medio-alto se hallan cargado la carta de aguas.
ResponderEliminarLo de más caras, si las hay, hablaré de otra que sale a 60€ botella (bling) pero es porque lleva cristales de swarovski, eso si es snob.